Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:23 hs
CHARLENE DE MÓNACO

Impactantes fotos: El Príncipe Alberto queda en ridículo y avergüenza a Charlene de Mónaco

La Familia Real fue el hazmerreir.

Escrito en CELEBRIDADES el

El Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene de Mónaco son noticia una vez más, esta vez no por su presencia en sí sino por cómo lo hicieron. El aniversario número 65 del Príncipe de Mónaco se celebró el 14 de marzo y contó con la presencia de numerosos invitados, entre ellos personalidades del mundo de la moda, la música y el cine.

El Príncipe, que se ha encontrado bajo la lupa en numerosas ocasiones por rumores de posibles rupturas amorosas, se llevó todos los aplausos, pero también las risas. Charlene de Mónaco fue la culpable de que todos se fijaran en él y, en particular, repararan en un peculiar detalle en su vestimenta.

El Príncipe Alberto llamó la atención con su corbata. (Twitter)

La celebración incluyó un desfile del Cambio de Guardia en la Plaza del Palacio, donde la Orquesta del Príncipe de los Carabineros tocó una canción de cumpleaños en honor al Monarca.

Mientras Charlene de Mónaco, conocida por su estilo clásico y elegante, sorprendió a todos con su atuendo casual, pantalón cargo beige, combinado con un jersey de cuello vuelto de color negro, el Príncipe Alberto llevó una corbata muy particular que,  lejos de ser seria, lo convirtió en el punto de atracción cuando salió al balcón a saludar.

El Príncipe Alberto hizo de bufón con estas corbatas infantiles. (Twitter)

El padre de Jacques y Gabriella lució impecable en un traje azul oscuro. Sin embargo, algunos comentarios sugirieron que la corbata del Príncipe Alberto tenía un diseño bastante llamativo. Se trataba de un patrón de cuadros con motivos de delfines y algunos elementos más 'infantiles', en colores vivos y brillantes.

Volvió una época sana

Si algo quedó claro es que esta elección no fue del momento ni apresurada. El Príncipe Alberto al día siguiente volvió a elegir una corbata similar para continuar con su celebración junto a la familia y amigos, y los globos y objetos festivos no faltaron en este detalle llevado en su cuello. El Soberano tenía todo el espíritu y la emoción de un niño en su cumpleaños.

El Príncipe Alberto disfrutó un gran tiempo en familia. (Twitter)

A pesar de las risas, el Príncipe Alberto y su familia disfrutaron de una celebración llena de amor y regalos. Charlene de Mónaco, quien recientemente ha estado ausente de los eventos públicos debido a su enfermedad, pudo unirse a la celebración y pasar tiempo con su esposo e hijos.