Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:20 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo recibe una ayuda de su padre para olvidar a Rose Hanbury

El heredero al trono continúa en una situación difícil.

Escrito en CELEBRIDADES el

El Príncipe Guillermo siempre fue una de las personas más respetadas de la Corona de Inglaterra. El futuro Rey tenía una imagen sumamente positiva, pero su polémica con Rose Hanbury le ha impactado negativamente.

Uno de los puntos fuertes que tenía el hijo del Rey Carlos era la manera en que formó su familia. Kate Middleton encajaba perfectamente en los 'requisitos ideales' para ser esposa de un Príncipe, y por eso siempre fueron muy valorados.

El Príncipe Guillermo, protagonista de un gran problema. (Twitter)

Sin embargo, desde hace algunas semanas parece que todo ha cambiado en la relación entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los rumores indican que el futuro Rey habría cometido un error terrible.

Aunque la prensa de Reino Unido ha dejado de tratar el tema por considerarlo solo una especulación sin fuerza, lo real es que dentro de la Realeza hay mucha preocupación por el affaire entre el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury.

El Príncipe Guillermo estaría en crisis con su esposa. (Twitter)

Hasta el momento, el Príncipe Guillermo y toda la Realeza se han mantenido en silencio con respecto a esta situación. Pero lo cierto es que las consecuencias, en caso de ser verdad, serían muy duras para el hijo de la Princesa Diana.

Su padre sabe que las polémicas dentro de un matrimonio de la Familia Real pueden terminar muy mal. Por esta razón, el Monarca le tendería una mano importante para que el Príncipe Guillermo olvide totalmente a Rose Hanbury.

Rose Hanbury sería la tercera en discordia. (Twitter)

El próximo 6 de mayo, luego de meses de preparación, será la coronación del Rey Carlos. Ante esto, el Príncipe Guillermo recibió el anuncio de su padre de que sus tres hijos tendrán un protagonismo importante en este evento.

Sus tres hijos tendrán un protagonismo importante en la coronación del Rey Carlos

Los niños nacidos del matrimonio entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton estarán participando activamente de la procesión posterior a la coronación. Esto será un motivo de alegría para la pareja y también servirá para dejar los problemas atrás.

El Príncipe Guillermo tendría una oportunidad para salvar su matrimonio. (Twitter)

Rose Hanbury se estaría divorciando

Rose Hanbury fue vista en varias ocasiones sin su anillo de bodas. Esto haría eco y podría llegar a perjudicar la imagen de la Casa Real y la del Príncipe Guillermo, ya que confirmaría extraoficialmente su amor y la infidelidad hacia Kate Middleton.

Por el momento solo son dichos, pero Rose Hanbury y el Príncipe Guillermo seguramente estarán atentos y preocupados con lo que pueda suceder en los próximos días. Esto podría ser un antes y un después en sus vidas y lo saben bien.