Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:34 hs
PRÍNCIPE ALBERTO

Revelan el viaje secreto del Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos

Visitaron un destino deseado.

Escrito en CELEBRIDADES el

Todas las informaciones apuntaron a que el 2023 había comenzado de la mejor manera para el Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos. Es que los Grimaldi han tenido la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones privadas en Disney, Orlando, cuando la prensa no estaba pendiente de todos sus movimientos.

El alcalde de Fort Lauderdale, Dean J. Trantalis, compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de imágenes de la familia el pasado 5 de enero. En la misma se podía ver al Soberano junto a Charlene de Mónaco participando en la inauguración de un centro acuático, algo muy importante para la esposa del Príncipe Alberto, ya que tiene una fundación que trabaja en enseñar a los niños a nadar.

Charlene de Mónaco tiene su propia fundación. (Twitter)

La Princesa tiene este compromiso ya que el ahogamiento es una de las principales causas de muerte en niños menores de 10 años, y es apoyada constantemente por el Príncipe Alberto. Charlene y su familia visitaron todo el parque temático sin dejar, en el caso de los soberanos, los compromisos de lado. Por el contrario, Jacques y Gabriela quedaron fascinados en conocer a los personajes que ven en la pantalla chica.

Charlene y el Príncipe Alberto visitaron el parque temático sin dejar los compromisos de lado

No fue esta la primera vez que el Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco disfrutaron de Disney junto a sus hijos, ya que en 2022 viajaron a Disneyland París. Allí disfrutaron de numerosos paisajes adaptados a las películas de Disney, en un parque al que seguramente puedan acudir más continuamente por una cuestión de cercanía. 

El Príncipe Alberto visitó Disney junto a su familia. (Twitter)

Los Príncipes de Mónaco, ¿en crisis?

Nuevamente ha comenzado a rumorearse que la relación entre el Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco no es la mejor. Y las pruebas son las reiteradas ausencias de la Consorte en los últimos eventos importantes en el Principado. Está claro que no sería por algo vinculado a la salud, ya que se podría decir que es algo que está casi superado.

Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto, ¿en crisis? (Twitter)

Charlene de Mónaco regresó de Sudáfrica e intensificó su agenda. La portada de una conocida revista francesa indica que su intención es marcharse del Principado. Todo parece apuntar que las cosas no van bien entre el Príncipe Alberto y su esposa, después de haber afrontado juntos una de las situaciones más difíciles de sus vidas.