Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:35 hs
BIZARRAP

Arcángel y Bizarrap baten récords con un inesperado guiño a Shakira

Los artistas presentaron la Music Sessions #54.

Escrito en CELEBRIDADES el

Sin dudas, Shakira y Bizarrap han hecho historia con su pasada colaboración, la Music Sessions #53. Desde que los artistas compartieron la canción, hace ya más de dos meses, no han hecho otra cosa que conseguir números increíbles, llegando a obtener varios récords Guinness.

Ahora, mientras la colombiana continúa colaborando con nuevos artistas como Karol G y se replantea su mudanza a Estados Unidos en plena preocupación por la salud de sus padres, el compositor argentino sorprendió a sus seguidores al publicar su nueva y esperada sesión número 54. En esta ocasión unió fuerzas con Arcángel y, como no podía ser menos, la canción incluye un guiño a Shakira.

Bizarrap anunció su nueva colaboración después de batir récords con Shakira. (Twitter)

En tan solo unas horas, la nueva sesión acumuló millones de visualizaciones, con una letra que refleja la historia de superación del ícono del reggaetón. Tras unos años al margen de la industria de la música, Arcángel ha regresado por todo lo alto, dándolo todo con su voz y sorprendiendo a sus seguidores con su nuevo hit.

Bizarrap vuelve a revolucionarlo todo en su nueva Session #54 con Arcángel. (Twitter)

En un tema de carácter muy futbolero, escuchamos al rapero cantar que su "flow legendario no tiene adversario como Maradona en la cancha". También califica su encuentro artístico con Bizarrap como una "combinación de Dybala con Leo", en referencia a dos de las estrellas más importantes de la Selección Argentina.

Precisamente en el vídeo de la Music Sessions #54 se puede ver al productor vistiendo una camiseta del conjunto albiceleste con el nombre de Paulo Dybala, su gran amigo y jugador que milita en las filas de la Roma. En la nueva presentación quiso mencionar a bastantes personajes famosos que dieron de qué hablar el año pasado.

Shakira y Bizarrap han hecho historia en la música latina con su pasada colaboración. (Twitter)

Uno de ellos fue el arquero argentino, Dibu Martínez. "La competencia, la parto y como el Dibu por el bicho me paso el trofeo", entonó el artista en referencia a la curiosa manera con la que el carismático portero celebró ganar el Guante de Oro en el Mundial.

Flow legendario no tiene adversario como Maradona en la cancha

Pero sin duda la frase más llamativa es la que hace referencia a la expareja de moda, Shakira a Piqué. "Descansé un par de año’, volví y me pegué, matándolo como Shakira a Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los pelé", rapeó Arcángel. Esta referencia escondida, hablando de las fuertes declaraciones que la vocalista hizo en el anterior tema, no tardó en revolucionar las redes, que ya se percataron del gesto de Bizarrap