Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:12 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

El rumor que destroza su matrimonio: Adjudican una presunta hija al Príncipe Guillermo y Rose Hanbury

Los rumores se multiplican.

Escrito en CELEBRIDADES el

Ciertos sucesos están generando mucho revuelo en el Reino Unido. Los rumores de la posible infidelidad del Príncipe Guillermo han tomado fuerza después de que surgió la noticia de que él y su amiga Rose Hanbury, tendrían una hija oculta. Esto ha causado un gran debate entre la Realeza británica y muchos se preguntan qué pasará si los dichos se confirman.

La Familia Real británica atraviesa una época turbulenta, pues las especulaciones de una posible separación entre Kate Middleton y el Príncipe de Gales suenan más fuerte. A pesar de que ambos han tratado de desviar la atención hacia la próxima coronación de Carlos III, según los expertos en la Realeza, estarían viviendo una crisis. Esto fue notificado por el medio Tiempo X.

Los medios dan por hecha la infidelidad del Príncipe Guillermo. (Twitter)

Por otra parte, en estos días, el sitio Terra ha publicado una noticia que podría alterar el curso de los acontecimientos. Según el medio, el Príncipe Guillermo sería el padre de una hija, resultado de la deslealtad con la ex mejor amiga de su esposa.

El Príncipe Guillermo sería el padre de una hija, resultado de la deslealtad con la ex mejor amiga de su esposa

Desde el año 2019, se dice que hay un romance entre el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury. Las fotografías filtradas de ellos dos juntos durante un evento de la Realeza británica confirmarían estas habladurías. Las informaciones sobre la presunta relación conllevaron también a rumores acerca de una hija en común.

El Príncipe Guillermo tendría una cuarta hija. (Twitter)

Las consecuencias

Si lo que afirman los medios es cierto, Rose Hanbury habría quedado embarazada del Príncipe Guillermo en 2015. Por eso, las miradas apuntan hacia la hija menor de la supuesta amante del heredero al trono, una niña llamada Iris Marina Aline Cholmondeley que nació en marzo de 2016 y que hoy tiene siete años. 

Si los rumores entre el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury son ciertos, Kate se divorciaría. (Twitter)

Si se confirma la especulación, la Familia Real británica podría tener una gran crisis. Esto llevaría a que Kate Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo, tomara la decisión de ponerle fin a su matrimonio. Además, esto sería un gran golpe para la monarquía británica, ya que Middleton es de los miembros de la Realeza más queridos por el pueblo.