Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:59 hs
KATE MIDDLETON

Tiembla el Príncipe Guillermo: Develan el plan de Kate Middleton para destruir a la familia real

No soportó las infidelidades.

Escrito en CELEBRIDADES el

A poco menos de dos meses de la coronación del rey Carlos III, un nuevo escándalo promete trastocar todos los planes de la realeza británica: el Príncipe Guillermo quedó en el ojo de la tormenta tras ser acusado de serle infiel a su esposa Kate Middleton, una circunstancia que dejó seriamente dañada su imagen. En las últimas horas, trascendió que la princesa consorte de Gales habría pergeñado un plan para acabar por completo con la reputación del heredero al trono.

El hijo de Lady Di habría comenzado una relación paralela con una modelo, identificada como Rose Hanbury, y el vínculo secreto se mantuvo desde 2019. Por supuesto, aquella situación enfureció a Kate Middleton, que estaría dispuesta a provocar un terremoto en el Reino Unido: ocurre que la exproductora de catálogos tendría planeado pedirle el divorcio a su esposo justo antes de que Carlos III sea confirmado como soberano.

Rose Hanbury, la tercera en discordia, se acaba de separar. (Twitter)

En principio, el objetivo de Kate Middleton sería acaparar toda la atención y llevarse los flashes en el marco de uno de los momentos más trascendentes de la familia extendida del monarca.

Al mismo tiempo, diversos medios de comunicación ingleses confirmaron que la joven habría decidido irse del Palacio de Buckingham junto a sus hijos, Charlotte, George y Louis, mientras el matrimonio con el Príncipe Guillermo atraviesa una profunda crisis.

Kate Middleton ya habría decidido pedir el divorcio. (Twitter)

A su vez, ni Kate Middleton ni el Príncipe Guillermo salieron a desmentir los rumores referidos a una tercera en discordia, lo que generó aún más dudas de las que se habían producido inicialmente.

Según explicaron fuentes cercanas a los miembros de la realeza, el hijo de Carlos III se habría mudado a su casa de campo en Norfolk y las reuniones con su pareja sólo se circunscriben a eventos o actos oficiales.

Hasta Harry delató al Príncipe Guillermo. (Twitter)

La confesión de Harry sobre el Príncipe Guillermo

Para colmo, Harry, el duque de Sussex, lanzó un libro llamado "Spare" y contó los entretelones de los escándalos que se producen dentro de la familia: allí, no tuvo reparos en confirmar que su hermano había cometido adulterio con otra mujer y que Kate Middleton estaba al tanto de ese hecho. Incluso, dejó entrever que la relación entre ambos nunca fue tan cercana y que, en muchas ocasiones, solo se vieron para encuentros protocolares.

Harry no tuvo reparos en confirmar que el príncipe William, su hermano, había cometido adulterio con otra mujer

Para añadirle más condimentos a la polémica, el mes pasado se dieron a conocer algunas imágenes en las que se puede ver al Príncipe Guillermo muy cerca de una joven en una fiesta que se habría llevado a cabo hace cuatro años. Las especulaciones no tardaron en llegar y aseguraron que se trataba de la propia Hanbury, que a su vez se erige como una de las amigas más cercanas de Kate Middleton. Un problema Real.