Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:33 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

Kate Middleton, desconcertada por la salida LGBT del Príncipe Guillermo

El Príncipe Guillermo hizo temblar a la Familia Real.

Escrito en CELEBRIDADES el

El 2023 no viene siendo nada fácil para el Príncipe Guillermo. El futuro Rey de Inglaterra ha estado sumergido en una polémica grande que puso en riesgo a su familia y ahora suma un problema más.

El hijo del Rey Carlos era una figura muy respetada para toda la comunidad del Reino Unido. Tanto era así, que en su momento muchos querían que él fuera quien tomara el puesto tras el fallecimiento de la Reina Isabel.

El Príncipe Guillermo la ha pasado mal. (Twitter)

Si había algo que siempre se le destacó al Príncipe Guillermo fue la formación de su familia. El heredero al trono y Kate Middleton están juntos hace muchos años, pero recientemente tuvieron una crisis.

A mitad de febrero, empezaron a correr los rumores de que el Príncipe Guillermo estaba saliendo con otra mujer. La misma es Rose Hanbury, quien fue amiga de Kate Middleton, pero que después se alejó.

El Príncipe Guillermo y Kate estarían en una crisis. (Twitter)

Todo el entorno del Príncipe Guillermo ha tratado de desmentir esta información. La Familia Real quiere evitar que cualquier polémica pueda arruinar la coronación del Rey Carlos el próximo 6 de mayo.

En medio de todo esto, recientemente el Príncipe Guillermo fue hasta Polonia con motivo de una visita programada desde hace un buen tiempo. Allí, el miembro de la corona se reunió con varias figuras importantes.

El Príncipe Guillermo ha querido desviar el tema. (Twitter)

Más allá de todas las reuniones de protocolo, el marido de Kate Middleton también tuvo tiempo libre en esta visita. Ante esto, se viralizaron unas imágenes de él por parte del Daily Mail, en donde lo muestran cenando en un local LGTBIQ+.

El Príncipe cenó en un local LGTBIQ+

Este fue un gesto que la comunidad LGTBIQ+ se lo tomó muy bien, ya que no están pasando un buen momento en el país. Además, el futuro Monarca quiso mostrar austeridad ante todo y se pidió un menú que valía 7,50 euros.

La imagen del Príncipe Guillermo en Polonia. (Twitter)

El Príncipe Guillermo recibió una buena noticia de su padre

El próximo 6 de mayo, luego de meses de preparación, será la coronación del Rey Carlos. Ante esto, el Príncipe Guillermo recibió el anuncio de que sus tres hijos tendrán un protagonismo considerable en este evento.

Los niños nacidos del matrimonio entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton estarán participando activamente de la procesión posterior a la coronación. Esto será un motivo de alegría para la pareja y también servirá para dejar los problemas atrás.