Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:28 hs
BELINDA

Belinda sufrió un grave incidente en pleno show y confesó su dolor en redes

La artista se asustó mucho.

Escrito en CELEBRIDADES el

Belinda sufrió un brutal altercado con un fanático durante su show en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, donde cantó para más de 2 mil personas. A pesar de contar con un amplio equipo de seguridad, el hombre logró sobrepasar la valla de seguridad y provocar una gran angustia y malestares físicos a la cantante pop.

Belinda se encontraba presentando sus más grandes éxitos musicales, luciendo un llamativo atuendo rojo de látex y unas botas plateadas con su nombre personalizado. El seguidor de la artista la sorprendió intentando abrazarla, mientras el equipo de seguridad lo retiraba con gran fuerza.

Belinda triunfó en la Feria de las Fresas. (Twitter)

La intérprete trató de calmar al fan, pidiendo que lo soltaran para evitar poner en riesgo su integridad y la de los guardias. Una vez que el equipo de seguridad logró bajarlo del escenario, Belinda emitió unas palabras para el seguidor, entregándole un objeto y asegurando que lo amaba, aunque también lo regañó por haberla asustado.

A pesar de continuar con su presentación sin complicaciones, Belinda compartió en una historia en su cuenta de Instagram el dolor físico y lo que vivió posterior al altercado con el fanático: "Casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda". Sus seguidores reaccionaron de manera negativa hacia este tipo de situaciones, exponiendo la vulnerabilidad de los artistas y la importancia de respetar su espacio y seguridad.

Belinda demostró todo su enfado hacia quien invadió el escenario. (Instagram)

La feria continúa

La Feria de las Fresas Irapuato 2023 sigue en marcha con la presentación de artistas como Banda MS, Luis R. Conriquez (Palenque) y más. Sin embargo, el incidente con Belinda ha puesto en relieve la necesidad de reforzar la seguridad en este tipo de eventos para evitar situaciones peligrosas para los famosos y sus fans.