Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:37 hs
KATE MIDDLETON

La increíble estrategia de Kate Middleton para sortear los rumores de infidelidad

Kate Middleton, es más querida que los hombres de la Realeza.

Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton es imprescindible para la Corona inglesa. Así lo confirma una reciente información de Andrew Morton que revela nuevos secretos y relaciones sociales que existen en la Familia Real británica.

El prestigioso biógrafo de Lady Di se centra en la figura de la actual Princesa de Gales y en el importante rol que tiene en Windsor. Asimismo, señala con convicción que Kate Middleton se siente segura: "Sabiendo que la monarquía y la Familia Real la necesitan mucho más de lo que ella los necesita a ellos".

Kate Middleton fue portada de la revista Lecturas. (Twitter)

Se podría poner en comparación la figura de la Reina Letizia con la de la esposa del Príncipe Guillermo, ya que ambas mujeres se han convertido en pilares fundamentales en la Realeza de sus países.

La Familia Real la necesitan mucho más de lo que ella los necesita a ellos

Kate Middleton se ha convertido en el activo más importante de la Corona británica. Su popularidad y el poder de su imagen pública es tal que ninguna de las recientes polémicas la han salpicado.

Kate Middleton controla todas las adversidades de la Familia Real británica. (Twitter)

Es tal la moral y control de las situaciones que afronta Kate Middleton, que los rumores de las infidelidades por parte de quien es su esposo desde 2011, no la han afectado en lo más mínimo, mucho menos las luchas familiares pueden con ella. Su popularidad sube como la espuma, mientras se desploma la de su marido y su suegro, el Rey Carlos.

Su popularidad sube como la espuma mientras se desploma la de su marido

Por otro lado, Andrew Morton ejemplifica la enorme atracción y fuerza que concentra la figura de Kate Middleton en lo que fue su poderosa aparición en la gala de los BAFTA, en medio de la tormenta mediática que ha generado las especulaciones de deslealtad con Rose Hanbury, la Marquesa de Cholmondeley, quien era amiga del matrimonio.

Kate Middleton tiene la popularidad por las nubes. (Twitter)

“Con su impresionante vestido de noche blanco de Alexander McQueen de un solo hombro y largos guantes de color negro, la nueva Princesa de Gales parecía una estrella de cine mudo mientras caminaba por la alfombra roja", aporta el escritor sobre la aparición de Kate Middleton en el evento de gala.