Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:52 hs
BELINDA

Belinda recibió la impactante sorpresa que la dejó sin palabras

Se estrena la segunda parte de Bienvenidos a Edén.

Escrito en CELEBRIDADES el

Belinda es una gran figura que ha destacado tanto en la música como en la televisión, donde logró conquistar a la audiencia de México, España y ahora también de Netflix, quienes le hicieron un gran gesto antes del estreno de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, la serie en la que la cantante participa.

En Bienvenidos a Edén, la actriz interpreta a África Penati Guerra, una reconocida influencer llamada Afrilux y forma parte de un elenco internacional que logró una sólida recepción por parte de la crítica, con un 80% de aceptación en Rotten Tomatoes. Aunque la audiencia también mostró interés en la historia, con un 56% de aceptación.

Belinda recibió un regalo de Netflix. (Twitter)

La trama de la serie sigue a Zoa y otras cuatro personas que reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta organizada por una marca de bebidas, donde comienzan una misteriosa aventura a través de la pregunta "¿Eres feliz?". Aunque poco a poco descubren que el paraíso no es lo que parece.

No hay manera de que Belinda pase desapercibida. (Twitter)

Antes del estreno de la segunda temporada, Belinda recibió un lujoso regalo por parte de Netflix en España, que incluía una bandeja de productos y una vista majestuosa desde un amplio espacio con ventanales. En su cuenta de Instagram, la artista agradeció al Gigante del Streaming por tanto cariño y mostró su sorpresa por la llegada de la nueva temporada de la serie.

Belinda es una de las figuras que más creció en Netflix. (Instagram)

Me encanta estar en España

“No puedo creer que ya va a salir la segunda temporada de Bienvenidos a Edén! Me encanta estar en España, gracias Netflix por darme tanto cariño”, escribió. Sin duda, Belinda está viviendo un gran momento profesional y se espera que su carrera siga en ascenso en el futuro.