Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:24 hs
BELINDA

Belinda dejó a todos sin palabras con un look al límite

Brillo y elegancia.

Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz y cantante Belinda publicó recientemente una foto en su cuenta personal de Instagram con un outfit que sorprendió a sus millones de seguidores. La publicación la realizó luego de haber revelado su chat con Babo, el líder y vocalista de Cartel de Santa, con quien no tiene un vínculo formado. 

“Hoy me puse flamenquita”, escribió Belinda debajo de la imagen en la que luce un vestido color rojo al cuerpo que llamó la atención de todos los usuarios. Además, en la publicación resaltan sus claros y celestes ojos. Recientemente la artista estrenó la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén en Netflix. 

Foto publicada por Belinda. (Instagram)

El chat entre Belinda y Babo

Durante una colaboración con el canal de YouTube Glamour España, la cantante mostró el chat que mantuvo con el rapero mexicano, aunque ninguno de los dos se sigue en Instagram por supuestos rumores de enemistad. La revelación de Belinda generó confusión debido a estos motivos.

Belinda dejó a todos atónitos con su look. (Instagram)

“Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo. Entonces, está en el estudio toda la noche”, declaró Belinda. La supuesta enemistad habría comenzado en 2019 cuando Babo le pidió: “Ya levántame el castigo”, luego de compartir un vídeo que había subido la cantante a sus redes cantando la canción de la banda del mexicano Todas mueren por mí.

Belinda reveló su conversación con Babo. (Instagram)

Otro momento fue cuando el cantante hizo dos publicaciones en su cuenta de Twitter etiquetando a la artista: “Belinda al lado de mi oscuridad tu brillo es más intenso”, aunque ella nunca respondió a estas publicaciones. La relación entre ambos es tan extraña, que los fanáticos de ambos especulan que quieren dejar un mensaje oculto detrás de sus acciones.

Temas