Lunes 29 de Enero de  2024 // 02:13 hs
KATE MIDDLETON

Las claves de Kate Middleton para marcar su propio estilo

Debe cumplirlas a rajatabla.

Escrito en CELEBRIDADES el

Cada personalidad mantiene una línea de puntos a seguir a la hora de vestirse, para así destacar su propio estilo. Esto sucede principalmente en la Familia Real Británica, donde la moda es muy importante, y ante cada evento se recurre a una gran preparación. Una de las figuras que más sobresale cuando se trata de elegancia es Kate Middleton.

La esposa del Príncipe Guillermo siempre se caracterizó por vestir looks elegantes ante la vista. Y es que, al igual que cada celebridad, Kate Middleton tiene ciertas condiciones que debe cumplir, ya que la vestimenta debe estar a tono con ciertas cuestiones, como su tez, el color de sus ojos, etc.

Kate Middleton forjó su propio estilo. (Twitter)

Las condiciones a seguir por Kate Middleton

En primer lugar, existen ciertos calzados prohibidos para Kate Middleton: las sandalias y las cuñas. Teniendo en cuenta que en el Reino Unido las temperaturas suelen ser bajas, no es recomendable utilizar zapatos al descubierto. Además, mantiene dos claves que debe respetar: no combina zapatillas con bolsos, ya que cree que deben utilizarse en ocasiones distintas, y siempre que tenga piernas al descubierto debe usar medias.

No es casualidad la elegancia de Kate Middleton. (Instagram)

Tampoco suele utilizar vestidos con escote bardot, debido a que, a la cuñada del Príncipe Harry le resulta incómodo estirar el brazo. Tampoco usa bolsos, a pesar de haber heredado muchos de Lady Di, y no viste otro reloj que no sea Cartier, marca que lleva a todos lados.

Kate Middleton elige looks a su medida. (Instagram)

Por último, respecto a los colores, Kate Middleton se definió por nunca recurrir al naranja, ya que es un tono que no sienta bien con su color de piel. Además, no suele pintarse las uñas porque, en primer lugar, no es bien visto en la Familia Real, y, además, no queda bien con la forma de sus dedos.