Domingo 14 de Enero de  2024 // 00:33 hs
LADY GAGA

Lady Gaga recibió el mayor susto de su vida en su propia casa

Todo quedó allí.

Escrito en CELEBRIDADES el

La artista estadounidense es admirada por gran parte del público en general. Y es que posee un talento impresionante tanto para cantar como para actuar. Es por esto que Lady Gaga se ganó el cariño de muchas personas, que siempre encuentran el momento para brindarle su apoyo.

Sin embargo, no siempre es momento. La intérprete de Bad Romance estaba muy tranquila en su casa cuando un hombre ingresó, burlando la seguridad, para entregarle un ramo de flores. El intruso entró sin permiso a la propiedad de Lady Gaga en Malibú y fue detenido.

Lady Gaga sufrió un pequeño susto. (Instagram)

Los guardaespaldas de Lady Gaga captaron al hombre que en todo momento aseguraba que su único propósito era darle las flores a su ídola. El intruso llegó hasta la puerta de la propiedad caminando, donde fue interceptado por policías que le aseguraban que no debía hacer lo planeado. 

El intruso entró sin permiso a la propiedad de Lady Gaga en Malibú y fue detenido

El intruso no llegó hasta Lady Gaga. (Instagram)

Según el equipo de seguridad de la cantante, ya habían visto al hombre merodeando por los alrededores de la casa en otras ocasiones. También ya le había entregado pequeños regalos a Lady Gaga, pero no se alarmaron ya que lo notaron como un gesto normal, lógicamente, sin esperarse que luego se colara.

Lady Gaga no recibió las flores. (Twitter)

Un simple susto

Cuando el hombre ingresó a su propiedad, Lady Gaga se encontraba en el interior, por lo que, para llegar a ella, el intruso primero debía superar a la seguridad. Es por este motivo que la actriz no sufrió el incidente, aunque sí se asustó de que una persona intentara ignorar su privacidad.