Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:15 hs
SHAKIRA

Shakira confirma el insólito currículo de Lewis Hamilton

Lo que nadie se esperaba.

Escrito en CELEBRIDADES el

Está claro que, desde que llegó a Miami, la cantante colombiana aparenta ser una mujer nueva. Ella misma lo afirmó en su discurso cuando ganó el premio Billboard a la mejor mujer artista del año, ya que, Shakira confirmó ser una persona con nuevas metas en la vida. Sin embargo, candidatos no le faltan: Tom Cruise y Lewis Hamilton son parte de este grupo de pretendientes. 

Hace unos días se vio a la artista en el Grand Prix de la Fórmula 1, donde disfrutó el evento con grandes figuras, como Tom Cruise y el Kun Agüero. Sin embargo, parece que fue el piloto el que logró conquistar el corazón de Shakira. 

Shakira no para de conseguir pretendientes. (Instagram)

Si bien es cierto que los fanáticos relacionan sentimentalmente a Shakira con cualquier hombre con el que se la ve, en esta ocasión tienen un punto a favor ya que la ex de Gerard Piqué fue captada por paparazzis en el yate de Lewis Hamilton, disfrutando de un gran dia soleado.

Shakira ya no piensa en Gerard Piqué. (Instagram)

¿Una más a la lista?

La intérprete de Loba podría formar parte de un nuevo listado. Resulta que Lewis Hamilton no sólo es un gran piloto, sino que también es un experto en romper corazones. El corredor de Mercedes posee una gran lista de celebridades con las que estuvo relacionado sentimentalmente, donde Shakira podría ingresar.

El corredor de Mercedes posee una gran lista de celebridades con las que estuvo relacionado sentimentalmente

Shakira fue vista junto a Lewis Hamilton. (Twitter)

Entre las famosas que estuvieron con Lewis Hamilton se encuentran Rihanna, Kendall Jenner, Camila Kendra y Danielle Lloyd, con quien estuvo en pareja y se separó en buenos términos. Esperemos que si Shakira ingresa en esta lista, todo se dé en buenas condiciones y no vuelvan a romperle el corazón.