Domingo 4 de Febrero de  2024 // 09:07 hs
SHAKIRA

Shakira enciende las redes junto a esta misteriosa mujer

Todo el mundo habla de ella.

Escrito en CELEBRIDADES el

El viernes pasado, la cantante Shakira publicó una foto junto a su sobrina Isabella Mebarak, la cual causó furor y alcanzó más de 870 mil likes, además de cientos de comentarios. En el posteo puso: “Con mi sobrina Isabella Mebarak anoche en su exhibición en Miami. Al fondo “Amerikkkan” su obra protesta sobre Black Lives Matter. One of my fav!”. 

La gran pregunta que generó esta imagen fue quién es la pariente de la colombiana. Ella es la hija de uno de los nueve hermanos de Shakira y tiene 24 años. Se dedica al arte y posee una página web en la que se pueden comprar algunas de sus obras. En su cuenta de Instagram presenta más de 300 mil seguidores.

La foto que subió Shakira junto a su sobrina en su cuenta de Instagram. (Instagram)

Además de comercializar sus producciones, la joven diseñó el mítico hoodie con la frase de su tía: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, que forma parte de la letra de la canción de Shakira en su colaboración con Bizarrap. Sus pinturas superan los cien dólares, se caracterizan por ser controversiales y reflejan el arte moderno. 

Con mi sobrina Isabella Mebarak anoche en su exhibición en Miami. Al fondo “Amerikkkan” su obra protesta sobre Black Lives Matter. One of my fav!

Shakira junto a su sobrina y a Aura Copeland. (Instagram)

La sobrina artista de Shakira

La exposición de la pariente de la artista fue organizada por la revista Les Couleurs Art Gallery & Magazine, la cual abrió una galeria en East Flagler st, en el Flagler Building, Miami. También, en la cuenta oficial de Instagram del medio, publicaron un vídeo mostrando el momento en el que Shakira ingresó al evento y se tomó fotos con su sobrina.

El hoodie que diseñó la sobrina de Shakira con su mítica frase. (Twitter)

Les Couleurs ya ha realizado este tipo de exhibiciones. Hace varios días atrás, finalizó una en Nueva York, destino que suelen elegir para este tipo de eventos. La que abrió el viernes pasado en Miami estará disponible sólo por dos semanas.