Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:54 hs
BELINDA

El corazón de Belinda tiene nuevo dueño y no podrás creer quién es

La cantante está perdidamente enamorada.

Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de su escandalosa separación hace dos años atrás del cantante Christian Nodal, la artista pop Belinda ha encontrado un nuevo amor y no podrás creer quién es. Así es, el corazón de la madrileña ya tiene un nuevo dueño y está más feliz que nunca.

En mayo del 2021, la noticia de que la intérprete de Luz sin gravedad se había separado de su entonces pareja recorrió los medios de todo el mundo debido a que se solían mostrar muy enamorados y hasta tenían una boda en puerta. Sin embargo, la ruptura se desencadenó debido a los polémicos comentarios que realizó la madre de Belinda hacia su futuro marido.

Belinda y Christian Nodal se separaron en mayo del 2021. (Twitter)

Hoy en día, ya pasó mucha agua bajo el puente, el compositor de Adiós amor está esperando un hijo de su actual pareja, la trapera argentina Cazzu, y la española está en un gran momento a nivel profesional, aunque, también, amoroso. Belinda está dando diversos shows y acaba de estrenar la segunda temporada de su serie, Bienvenidos a Edén, una producción de Netflix.

El nuevo amor de Belinda: Gonzalo Hevia Baillères. (Twitter)

¿Quién es la nueva pareja de Belinda?

El galán que robó el corazón de la cantante se llama Gonzalo Hevia Baillères y es miembro de una de las familias más ricas de México. Ambos se mostraron juntos desde el año pasado, pero no fue hasta el momento que decidieron oficializar su relación. La primera vez que se vio a Belinda junto a su nuevo novio fue hace poco en Chihuahua.

El galán que robó el corazón de la cantante se llama Gonzalo Hevia Baillères y es miembro de una de las familias más ricas de México

Belinda y Hevia Baillères se conocen desde el 2021. (Twitter) 

Al parecer, esta relación va muy en serio debido a que el empresario ya conoció a la madre de la artista y estuvieron los tres juntos paseando por la ciudad de México. Él viajó hasta allá sólo para acompañar a Belinda en su concierto en la Feria de Santa Rita. ¡Un divino! Ahora, sólo falta que la protagonista lo oficialice.