Martes 23 de Mayo de  2023 // 16:24 hs
NACHO CANO

La terrible confesión de Nacho Cano que Penélope Cruz no querrá escuchar

La recuerda con mucho amor.

Escrito en CELEBRIDADES el

El músico Nacho Cano pasó por el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, este lunes 22 de mayo y habló acerca de todos los momentos de su vida: de Mecano, de sus relaciones amorosas, del mal vínculo que mantiene con su hermano, pero lo que más generó revuelo fue todo lo que contó acerca de su vínculo con la actriz Penélope Cruz.

Todo comenzó en 1988, cuando el compositor aún formaba parte del grupo músical y estaban produciendo el vídeo de la canción La fuerza del destino. Allí, estaban realizando un casting para ver quién iba a ser la protagonista y Nacho Cano quedó perplejo desde el minuto uno en el que vio a la alcobendense.

Nacho Cano en Mi casa es la tuya. (Twitter)

"Quería hacer el vídeo de La fuerza del destino y un amigo mío me dijo que me lo hacía. Él hizo un casting de chicas jóvenes que empezaban y apareció Penélope", contó el empresario. Nacho Cano tenía 25 años y la musa de Almodóvar tan sólo catorce, aunque la edad no fue un problema para ellos y comenzaron una relación que duró mucho tiempo.

Quería hacer el vídeo de La fuerza del destino y un amigo realizó un casting y ahí apareció Penélope

Nacho Cano y Penélope Cruz estuvieron más de cinco años juntos. (Twitter)

Su vida en Estados Unidos

“Le tengo cariño, respeto y admiración. Nos llevamos muy bien", se sinceró el músico. “Cuando acabó Mecano, nos fuimos a vivir a los Estados Unidos. Allí, ella empezó a hacer sus movimientos en Los Ángeles. Todo lo que tiene lo ha ganado ella con un esfuerzo tremendo, una niña que viene de una familia muy humilde aprendió inglés y, hoy en día, tiene un meritazo, es un ejemplo”, desarrolló Nacho Cano en referencia a Penélope Cruz. 

Nacho Cano sólo tiene palabras de amor hacia Penélope Cruz. (Twitter)

Le tengo cariño, respeto y admiración. Nos llevamos muy bien

Por lo visto, el madrileño sólo tiene palabras de amor y admiración hacia la mujer que fue su pareja durante tantos años. Nacho Cano no sólo la recuerda como un gran momento de su vida, sino que también está muy orgulloso de todo lo que logró y de la mujer en la que se convirtió.