Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:21 hs
SHAKIRA

La astuta técnica de Piqué que pone en jaque a Shakira

¿Qué pasó?

Escrito en CELEBRIDADES el

Ya se estrenó un nuevo capítulo de la drámatica novela entre la cantante Shakira y el exfutbolista Piqué. Luego de las llamativas fotos que cada uno publicó en su Instagram el fin de semana (la colombiana junto a Bizarrap y Duki y el exdeportista con su pareja, Clara Chía) un nuevo escándalo está en puerta.

La intérprete de Ciega, sordomuda estrenó una nueva canción, Acróstico, en la cual aparecen los hijos que Shakira tuvo con el blaugrana, algo que enfureció al ex defensor del FC Barcelona, por lo que tomó una drástica decisión que no le va agradar nada a la artista.

Acróstico es el último single que lanzó Shakira junto a sus hijos. (Twitter)

Fuentes cercanas al exfutbolista afirmaron que, luego de la publicación de este single, se juntó con sus abogados, ya que fue un golpe muy duro para Piqué. Aún no se ha confirmado nada, pero el periodista Antonio Rossi afirmó que tiene un truco escondido. “Lo dejará pasar para no complicar más las cosas, eso sí, no está dispuesto a ver a sus hijos en esa tesitura ni una vez más”, explicó.

Lo dejará pasar para no complicar más las cosas, eso sí, no está dispuesto a ver a sus hijos en esa tesitura ni una vez más

A Piqué no le agradó nada la canción de Shakira. (Twitter)

A su vez, el reportero aseguró que el presidente de la Kings League no puede mantener un buen diálogo con la madre de sus hijos debido a que Shakira no lo trata de buena manera. "Piqué tiene un mensaje escrito por la propia artista que afectaría a la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que ella no ha favorecido nada la relación entre el padre y los hijos", sentenció.

Shakira no quiere tener una buena relación con Piqué. (Twitter)

Piqué tiene un mensaje escrito por la propia artista que afectaría a la imagen de la cantante

La reacción de los niños

Esta telenovela no termina aún y cada vez agregan una nueva temporada. La gran pregunta que todos se hacen es cómo les afecta a Milan y Sasha la mala relación que existe entre sus padres y que, además, la hacen pública. Sin embargo, tanto Shakira como Piqué afirman que no hacen nada para perjudicarlos.

Temas