Lunes 22 de Enero de  2024 // 11:50 hs
ÍÑIGO ONIEVA

La palabra más buscada: Íñigo Onieva habló sobre su despido

El empresario está desempleado.

Escrito en CELEBRIDADES el

En los últimos días, la noticia de que el empresario Íñigo Onieva se quedó sin empleo revolucionó los medios, más que nada porque está a punto de caminar hacia el altar junto a su pareja, la influencer Tamara Falcó. Ahora, fuentes cercanas al protagonista han salido a aclarar la situación.

El diseñador fue despedido de dos conocidos restaurantes de Madrid, Tatel y Totó, en donde Íñigo Onieva formaba parte del área de RRPP y comunicaba los valores de la marca al público. Aunque, al parecer, el contrato se resolvió de forma amistosa y sin ningún problema.

Íñigo Onieva se encuentra desempleado. (Twitter)

“La situación real es que, después de dos años en el grupo, su proyección era muy limitada. En las últimas semanas, le propusieron que desempeñara un cambio de funciones sin tocar los términos económicos, pero no llegaron a un acuerdo”, aseguró una fuente cercana a Íñigo Onieva al medio Semana. El futuro marido de Tamara Falcó se encuentra desempleado.

Íñigo Onieva no llegó a un acuerdo con ninguno de los restaurantes. (Twitter)

Después de dos años en el grupo, su proyección era muy limitada.

¿Qué hará de su vida Íñigo Onieva?

A pesar de que fue despedido de sus cargos en los dos restaurantes, el diseñador de coches tiene grandes planes a futuro. “Se encuentra inmerso en un proyecto personal de restauración muy bonito que se inaugurará a principios del 2024", afirmó el colega de Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó están a punto de dar el "sí, quiero". (Twitter)

Hoy en día, el empresario se encuentra en la ciudad francesa Lourdes, donde realizó una peregrinación. Sin embargo, este viaje le sirvió para reflexionar y meditar acerca de su futuro e Íñigo Onieva se está preparando para su próxima boda con Tamara Falcó.