Sábado 20 de Enero de  2024 // 02:10 hs
TINA TURNER

Sale a la luz la cruda confesión de Tina Turner antes de morir

La cantante tenía 83 años.

Escrito en CELEBRIDADES el

El pasado 25 de mayo no fue un día más para el mundo del rock, ya que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Tina Turner, a los 83 años de edad. Según pudo revelar su representante, el encargado de difundir la noticia, falleció por “causas naturales”, tal como publicó el periódico británico Daily Mail.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música”, fue parte del mensaje que se pudo leer en las redes sociales de la intérprete.

Tina Turner tenía 83 años. (Twitter)

Tina Turner tuvo que superar un cáncer intestinal por insuficiencia renal y afrontar un trasplante de riñón donado por su actual marido, Erwin Bach, en 2017. Sin embargo, exactamente dos meses antes de su muerte, la reina del rock and roll hizo una cruda confesión, al no haber cuidado sus riñones y poner en riesgo su vida.

Exactamente dos meses antes de su muerte, la reina del rock and roll hizo una cruda confesión, al no haber cuidado sus riñones y poner en riesgo su vida

"Mis riñones son víctimas de no darme cuenta de que mi presión alta debería haber sido tratada con medicina convencional. Me puse en grave peligro al negarme a enfrentar la realidad de que necesito terapia diaria y medicación de por vida. Durante demasiado tiempo creí que mi cuerpo era un bastión intocable e indestructible", lamentó Tina Turner.

Tina Turner hizo una gran carrera musical. (Twitter)

Tina Turner sufrió trágicas pérdidas

Con su exesposo, Tina Turner tuvo cuatro hijos, dos biológicos (Craig y Ronald) y dos adoptados (Ike y Michael). La estrella musical vivió momentos de mucho sufrimiento cuando, por diversas circunstancias, perdió a los dos primeros de manera trágica.

Tina Turner perdió a dos de sus hijos. (Twitter)

Por el lado de Craig, se suicidó en 2018, mientras que Ronald falleció de cáncer el año pasado. La angustia de Tina Turner fue tan grande, que muchos creen que nunca logró superarlo: “Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. En la tristeza cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”.