Viernes 19 de Enero de  2024 // 04:26 hs
KATE MIDDLETON

Se reveló el peor episodio de la vida de Kate Middleton

La Princesa de Gales pasó malos momentos.

Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton, la actual princesa de Gales, ha revelado recientemente uno de los peores episodios de su vida, que podría perfectamente compararse con el difícil momento que vivió tras los rumores de infidelidad del Príncipe Guillermo con Rose Hanbury.

La Princesa de Gales comentó que se enfrentó a las burlas y los motes que algunos de sus compañeros de universidad le pusieron en su época de estudiante. A pesar de las dificultades, Kate Middleton nunca permitió que estos comentarios afectaran su autoestima y determinación.

Kate Middleton sufrió mucho de joven. (Twitter)

Antes de conocer al Príncipe Guillermo, la vida de Kate Middleton era totalmente diferente en lo social y económico. Tras emprender un negocio relacionado con eventos después del quinto cumpleaños de la Duquesa de Cambridge, sus padres pudieron asentarse mejor y darle otro aire por lo que con esta mejor situación, Kate conoció a su ahora esposo y padre de sus hijos en una universidad antes inalcanzable para su familia.

Kate Middleton superó rápido el bullying. (Twitter)

Fue durante su etapa universitaria en la Universidad de St Andrews, en Escocia, donde Kate Middleton completó sus estudios y conoció a su futuro esposo. Sin embargo, no todo fue fácil para ella según Katie Nicholls, ya que algunos compañeros de la universidad la apodaron 'puertas a manual' debido al trabajo de su madre como azafata de British Airways. Este mote buscaba denigrar sus humildes orígenes en comparación con otros estudiantes.

Algunos compañeros de la universidad la apodaron 'puertas a manual' debido al trabajo de su madre como azafata de British Airways

Kate Middleton, motivo de burlas

A pesar de las burlas, Kate Middleton no permitió que estas situaciones la afectaran. La escritora Katie Nicholls reveló en el podcast Vanity Fair Dynasty que Kate nunca se sintió identificada con los estudiantes de clase alta y no permitió que los comentarios negativos socavaran su confianza.

Con el tiempo, la princesa de Gales se ha convertido en una figura influyente y admirada en todo el mundo, demostrando que los orígenes no determinan el éxito.

Kate Middleton ya no ve con malos ojos esta época de vida. (Twitter)

Además de las burlas que padeció en la universidad, Kate Middleton también tuvo que lidiar con otro mote durante su largo noviazgo con el Príncipe Guillermo.

La prensa británica la apodó "Waity Katie" (Katie la Espera) debido a la extensa espera de diez años antes de que Guillermo le pidiera matrimonio. Kate demostró una vez más su fortaleza y paciencia al esperar el momento adecuado para dar el paso hacia el matrimonio.