Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:00 hs
ERLING HAALAND

Esta es la mujer que le quita el sueño a Erling Haaland

El noruego está súper enamorado.

Escrito en CELEBRIDADES el

El nombre de Erling Haaland ha llegado como si nada y se ha instalado de lleno en el mundo del fútbol. Hace tan sólo unos años, un joven noruego se destacaba convirtiendo nueve goles en un partido de la Sub 20 de Noruega, para hoy ser el máximo goleador histórico de la Premier League en una temporada con, hasta ahora, 35 goles. 

Sin embargo, muchos son los que se preguntan qué pasa con el jugador del Manchester City cuando las luces se apagan. ¿Tiene novia?, ¿Cuál es su pasatiempo favorito? Al estar tan concentrado, Erling Haaland no da muchos detalles acerca de su vida, ya que además ha demostrado ser un hombre de pocas palabras.

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros. (Twitter)

El Androide, como le apodan los reporteros por su facilidad para meter goles y su brutal contextura física, tiene una persona muy importante en su vida de la que se habla muy poco pero que tiene muchísimo peso: su novia, Isabel Haugseng, a quien Erling Haaland conoce desde que era más pequeño.

Haaland tiene una persona muy importante en su vida de la que se habla muy poco pero que tiene muchísimo peso: su novia, Isabel Haugseng

La joven y el delantero se conocieron hace años en la Noruega natal de ambos. Se llevan muy bien, ya que comparten la pasión por el fútbol, deporte que ella juega también profesionalmente. La novia de Erling Haaland se desempeña en el primer equipo del Bryne Fotballklubb, club en el que ambos coincidieron e hicieron contacto.

Erling Haaland, hombre de una sola mujer. (Twitter)

Siempre a su lado

Como decíamos, Erling Haaland es una persona de mucha exposición pero que prefiere mantener el perfil bajo, sobre todo con aquellas personas que lo rodean. No es la excepción para su novia, quien ha estado al lado del jugador en momentos muy importantes, como traspasos, mejoras de contrato, y hasta incluso el parón por el Mundial de Qatar.

Erling Haaland siempre está acompañado. (Twitter)

Por poner un ejemplo, Erling Haaland renovó su contrato con la marca deportiva Nike hace unos meses, y se pudo ver a Isabel Haugseng acompañándolo en la ciudad de Londres, donde fueron visto caminando por el centro de la ciudad, realizando algunas compras. Además, quien conoce al número 9 asegura que es fiel, y que quiere rodearse siempre de gente de su confianza.