Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:59 hs
BEYONCÉ

Beyoncé da el mayor golpe millonario de su vida con su última compra por capricho

¿Qué compró y por cuánto?

Escrito en CELEBRIDADES el

Beyoncé y Jay-Z han dado un nuevo golpe de efecto en el mundo del espectáculo al adquirir la casa más cara de la historia de California. La pareja, conocida por su éxito en la música y sus habilidades empresariales, ha pagado una asombrosa suma de dinero.

La artista y el rapero decidieron dar un gran golpe al mercado y comprar una mansión rompiendo el chanchito de los ahorros. Por esta espectacular propiedad ubicada en Paradise Cove, en Malibú, ambos han pagado 200 millones de dólares (186,5 millones de euros). Y el precio no solamente es lo que sorprende sino el dato de que esta lujosa mansión se ha convertido en la segunda adquisición más costosa en todo Estados Unidos. 

Beyoncé gastó una fortuna en su nueva casa de fin de semana. (Twitter)

Sin embargo, para Beyoncé y Jay-Z, cuya fortuna combinada asciende a alrededor de tres mil millones de dólares, este gasto sería únicamente un capricho, que no les mueve mucho la aguja, ya que son la pareja de famosos más millonaria del mundo entero.

Para Beyoncé y Jay-Z, cuya fortuna combinada asciende a alrededor de tres mil millones de dólares, este gasto sería únicamente un capricho

Jay-Z, reconocido rapero y exitoso hombre de negocios, ha aumentado su fortuna considerablemente desde 2019, llegando a alcanzar los 2.500 millones de dólares (2.330 millones de euros), según Forbes. En enero de este año, vendió su parte en la marca D'Usse Cognac a Bacardí por la impresionante suma de 750 millones de dólares y ahora dio el golpe con esta compra en California junto a Beyoncé.

La nueva casa de vacaciones de Beyoncé y Jay-Z se encuentra en un terreno de 3,2 hectáreas en la cima de un acantilado, con impresionantes vistas al océano Pacífico y acceso directo a una de las playas más famosas de Malibú. La propiedad cuenta con una extensión de 3.700 metros cuadrados y su construcción data de comenzar en 1990 pero terminó finalizándose recién en 2014. Nueve años después, la obra del japonés Tadao Ando, tiene nuevo dueño.

La nueva mansión de Beyoncé. (Twitter)

No es el único capricho

Además de esta adquisición, Beyoncé y Jay-Z poseen otros lujosos inmuebles, como un ático en Nueva York, una casa en los Hamptons y su residencia principal, una mansión en Bel-Air, Los Ángeles. La pareja es conocida por su estilo de vida extravagante y sus inversiones en bienes raíces de lujo.

La vista de la nueva adquisición de Beyoncé en California. (Twitter)

Esta impresionante compra demuestra una vez más el poder adquisitivo y el gusto refinado de Beyoncé y Jay-Z. Su influencia en el mundo del espectáculo y su éxito empresarial les permiten disfrutar de las comodidades más exclusivas. Las fotos de esta increíble propiedad seguramente despertarán la envidia de muchos, ya que representa la cumbre del lujo inmobiliario en California y deja claro por qué esta pareja es considerada una de las más exitosas y ricas del mundo del entretenimiento.

Temas