Martes 16 de Enero de  2024 // 22:35 hs
AL PACINO

Bombazo: Todo el mundo habla de Al Pacino tras este pedido de ADN

¡Quedó sorprendido hasta él mismo!

Escrito en CELEBRIDADES el

Esta semana se ha conocido una noticia que ha dejado sorprendido a más de uno, incluso, hasta a sus propios protagonistas. Al Pacino, de 83 años de edad, será padre junto a su novia de 29 años, Noor Alfallah. La noticia no ha tardado en circular en distintos medios de comunicación y ha sido uno de los temas de la prensa rosa.

Personas vinculadas al entorno del actor han contado que, tras la noticia, Al Pacino se encuentra en shock mientras la pareja espera la llegada del bebé que nacerá en las próximas semanas. Este será el cuarto hijo de Al Pacino, quien ya tuvo otros tres con sus anteriores esposas: Beverly D’Angelo y Jan Tarrant.

Al Pacino ha vuelto al centro de la escena. (Twitter)

Por el lado de Noor, será madre primeriza, y se la conoce por haber estado anteriormente con otras estrellas como Mick Jagger y Nicolas Berggruen. Pese a la diferencia de 53 años de edad que los atraviesa, el estadounidense se lleva de maravillas con su nueva ilusión, cuyo romance viene desde abril de 2022.

Este será el cuarto hijo de Al Pacino, quien ya tuvo con sus anteriores esposas: Beverly D’Angelo y Jan Tarrant

La novia de Al Pacino se caracteriza por estar con hombres mayores que ella, como es el caso del ganador del Oscar a mejor actor, que es mayor que su padre. Viene de una familia muy adinerada, que le ha permitido el contacto con este tipo de personas, desempañándose como productora.

Al Pacino será padre a sus 83 años. (Twitter)

Al Pacino pidió una prueba de maternidad

Sin embargo, en las últimas horas, se habla de que Al Pacino ha dudado de la fidelidad de Noor Alfallah, ya que él tiene un problema que no le permitiría procrear. El actor pensó que el bebé no era suyo y ha solicitado una prueba de paternidad, de la cual Noor no le negó en lo absoluto.

Al Pacino pidió una prueba de paternidad. (Twitter)

Sabiendo cual era el resultado, la mujer accedió y entonces la misma ha determinado que Al Pacino será padre, para su sorpresa y la de todos, a los 83 años de edad. TMZ reveló que el hombre estaba tan seguro que no podía embarazar a su novia ni a nadie, que ha quedado anonadado ante la noticia.