Desde hace mucho tiempo ya que el matrimonio entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy es difícil de mantener. Lo único que le da vida son los hijos que tienen en común, de 13 y 17 años. Si no fuera por ellos, todo estaría terminado, sin embargo, la pareja no hace mucho por revivir su vínculo.
Te podría interesar
La actriz estadounidense cada vez confía menos en el actor cubano. En esta ocasión volvieron a surgir rumores sobre una posible infidelidad de William Levy hacia Elizabeth Gutiérrez. Todo indica que la tercera en discordia sería Samadhi Zendejas, compañera del modelo en Vuelve a mí.
Elizabeth Gutiérrez ya no sabe a quién creerle, sin embargo, cada vez deposita menos dosis de confianza en William Levy. Si no fuera por sus hijos está claro que la relación ya se hubiese terminado, pero la salud y la estabilidad de Christopher y Kailey es lo que la preocupa por encima de todo.
El fuerte descargo de Elizabeth Gutiérrez
Si bien la infidelidad no está confirmada, la empresaria ya soltó toda su bronca en Instagram. “Y te creí. Las acciones hablan más que las palabras, la próxima vez que alguien intente convencerte de que le importas, mira lo que hace, no lo que dice”, expuso Elizabeth Gutiérrez.
Las acciones hablan más que las palabras
“Cuando alguien no es bueno para ti, Dios continuamente hará que te hagan daño hasta que tú seas lo suficientemente fuerte para dejarlo ir. No te arrepientas de dar todo por amor, porque cuando tengas que irte sabrás que no quedó nada por dar”, sentenció Elizabeth Gutiérrez.