La Bizarrap Music Session #53 fue una deliberada declaración de guerra contra Piqué y también contra su nueva pareja, Clara Chía, creada con maestría por Shakira. De hecho, muchos aseguran que la colombiana podría haber sido incluso más dura con el exfutbolista y exponerlo el doble.
Te podría interesar
Sin embargo, y a pesar del éxito que ha obtenido la canción producida por Bizarrap, la nacida en Barranquilla se vio obligada a cambiar la letra original. La noticia se conoció por intermedio del compositor Keityn en una entrevista a Molusco TV, donde admitió que hubo modificaciones sobre la creación original.
El motivo de estos cambios se debió a que, durante ese proceso de desahogo, había frases que podrían suponer un problema para la artista en su vida personal y también en lo legal: “Quitamos cosas fuertes. Cambiamos las partes porque luego podían pasar cosas”.
Quitamos cosas fuertes. Cambiamos las partes porque luego podían pasar cosas
Lejos de querer ocultar lo ocurrido, Keityn dejó en claro que Shakira fue prudente: “Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos”. Ahora la pregunta que nos hacemos y que nunca será respondida es: ¿Cómo habrá sido la versión original?
Shakira no quiso guardarse nada
Si bien la decisión definitiva fue modificar la letra del tema que hizo con Bizarrap, tanto Shakira como Keityn entienden que meticulosidad no significa querer ser blandos y muchos menos suaves: “Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”.
El tiempo les daría la razón al compositor y a Shakira, sobre todo, porque la canción superó las 26 millones de reproducciones en las primeras doce horas sólo en el canal de YouTube de Bizarrap. Lo único que se conoció de la letra modificada es que la frase "las mujeres no lloran, las mujeres facturan" era en origen otra, una quizás más picante pero mucho menos certera: “a ese ají le falta más pique”.