A pesar de que los años pasan, William Levy mantiene los músculos que lucía al inicio de su carrera. Es que el actor se encuentra preparándose para lo que será su nueva telenovela Vuelve a mí, para la que ha transformado incluso más su musculatura.
Te podría interesar
En esta nueva experiencia laboral, el nacido en Cojímar interpreta a un expresidiario aficionado al boxeo y el papel lo ha obligado a ponerse más fuerte y grande que nunca: “Todos estamos muy ilusionados con este proyecto, y sé que la audiencia se va a enganchar a esta historia llena de drama”.
Además, el personaje que interpreta el modelo tendrá la difícil tarea de enamorar a la protagonista, Nuria (Samadhi Zendejas), una mujer de escasos recursos que se casa con el hombre equivocado: “Se trata de una cautivadora historia, ambientada en México, y mi papel es el de Porfirio, que me atrajo de inmediato”.
Se trata de una cautivadora historia, ambientada en México, y mi papel es el de Porfirio, que me atrajo de inmediato
De hecho, como reflejo de su cambio físico, en una publicación reciente en su cuenta de Instagram, William Levy aparece con barba de varios meses y sacudiendo al saco de boxeo en la prisión. Esto sin nombrar a sus abdominales definidos, los bíceps y los pectorales gigantes.
¿Cómo ha logrado este cambio en su cuerpo?
Para poder conseguir esta figura, William Levy tuvo que someterse a la hipertrofia máxima, con ejercicios pesados y multiarticulares, como press de banca y peso muerto, a pocas repeticiones y mucho peso. Sumado a ejercicios de cardio funcional para quemar grasa y lucir lo más definido posible.
Con respecto a la dieta, el reconocido actor ha priorizado el consumo de proteínas, pero con una ingesta correcta de hidratos de carbono y grasas buenas para coger esos kilos de más que necesitaba.