Uno de los grandes objetivos que ha tenido la pareja formada por Meghan Markle y el Príncipe Harry ha sido mantenerse alejados del huracán mediático, algo que, por el momento, no ha funcionado. Sobre todo por el lado de la exactriz, quien, en los últimos días, recibió una noticia que podría traer una gran crisis a su relación actual.
Te podría interesar
Por más que lo intente, la estadounidense parece no conseguir un tiempo de tranquilidad emocional. Es que ahora, más allá de las diferentes críticas que suele recibir, su exmarido, Trevor Engelson, ha puesto su vida contra las cuerdas. De acuerdo con diversos medios británicos, Trevor habría recibido distintas ofertas para escribir un libro que tratara en profundidad el vínculo sentimental que mantuvo con Meghan Markle.
Recordemos que en varias ocasiones, Engelson llegó a confesar que, durante los últimos meses de su relación, la intérprete le hizo sentir como “un pedazo de algo pegado a la suela del zapato”. Esto sumado a que han sido muchos los agentes que le han ofrecido grandes ofertas a Trevor Engelson para que narre su historia junto a Meghan Markle.
Han sido muchos los agentes que le han ofrecido grandes ofertas a Trevor Engelson para que narre su historia junto a Meghan Markle
Según lo expuesto por Neil Sean, un experto en casa real, la expareja de Meghan Markle hará un balance y elegirá entre la mejor opción de todas. No obstante, también ha señalado que, si se llegara a publicar la historia, será un relato que dejará a la esposa del Príncipe Harry completamente “petrificada”, ya que las declaraciones recogidas en sus páginas podrían ser “explosivas”.
El profundo temor que tiene Meghan Markle
Una de las cuestiones que más preocupa a Meghan Markle del testimonio de su exmarido es empeorar, aún más, la relación que mantiene con la familia real británica. Aunque lo cierto es que este vínculo está “roto” después de su salida de la monarquía y de su polémica entrevista con Oprah Winfrey en 2021.
En aquella nota, Meghan Markle acusó a los Windsor, entre otras cosas, de racistas. Tom Bower, el biógrafo que sería el encargado de producir la obra de Engelson, explicó que la historia es “realmente apasionante” y que se ha silenciado durante muchos años por el buen trabajo que siempre ha realizado el equipo de abogados de Meghan Markle.