Al convertirse en los protagonistas de la nueva telenovela Vuelve a mí de Telemundo, era de esperarse que tanto Samadhi Zendejas como William Levy se colocaran como una de las parejas de ficción del momento. Si bien el melodrama aún no se estrena, ya se ha podido ver la gran química que existe entre las dos figuras.
Te podría interesar
Dicha conexión fue expuesta por la actriz al compartir un nuevo vídeo donde se puede apreciar la unión y la complicidad entre ellos. Además, en el material publicado por Samadhi Zendejas, en su cuenta de TikTok, se ve el gran ambiente laboral que se vive en el set de grabación, ya que también muestra el trato que tiene con los camarógrafos, con los productores, con el director y, por supuesto, también con William Levy.
Este gran vínculo que posee Samadhi Zendejas con el galán cubano provocó que crezcan los rumores en torno a una supuesta relación sentimental. Algo que a ambos actores no parece importarles debido a que se encuentran enfocados en su trabajo, esperando con ansias el estreno de lo que promete ser un nuevo gran éxito de la cadena Telemundo.
El gran vínculo que posee Samadhi Zendejas con William Levy provocó que crezcan los rumores en torno a una supuesta relación sentimental
Sin embargo y al margen de toda la armonía que existe en el set, Samadhi Zendejas y William Levy coinciden en que tienen un gran problema y es que no paran de reír cuando están rodando: “Hay un problema muy serio, porque siempre nos estamos riendo. Hay muchas escenas en las que no nos vemos por esa razón porque estamos todo el tiempo riendo”.
Las redes sociales a los pies Samadhi Zendejas y William Levy
Lo cierto es que los momentos en los que Samadhi Zendejas y William Levy aparecieron en el vídeo causaron furor en las redes sociales, ya que la química entre ambos actores quedó en evidencia, un hecho que no pasó para nada desapercibido por los fanáticos.
De hecho, en el vídeo se deja en claro un diálogo que tienen las dos figuras de Vuelve a mí: “¿Hoy, cuántas veces nos hemos reído?", le pregunta Samadhi. “No sé, ya perdí la cuenta”, le contesta Levy preparándose para largar una carcajada.