Domingo 28 de Enero de  2024 // 13:12 hs
¿SEGUIRÁ?

El curioso “plan de ahorro” de la Juventus para retener a Paulo Dybala

La Vecchia Signora le ofreció al argentino extender su vínculo con condiciones de su contrato actual, pero con un sueldo menor al negociado.

Paulo Dybala
El argentino podría marcharse de la Juventus.Paulo Dybala
Escrito en DEPORTES el

Mientras Paulo Dybala se entrena con la Selección Argentina, los medios italianos aseguran que su futuro en la Juventus es incierto. Se trata de que, mediante un curioso plan de ahorro, el equipo de Turín le ofreció al volante de 28 años renovar su vínculo con el club, pero con una reducción en su sueldo de un 15 a 20 por ciento.

Desde la Vecchia Signora pretenden que la “Joya” renueve su contrato con la institución con las condiciones actuales, pero sin el aumento en el sueldo acordado (10 millones de euros más bonificaciones). Esto quiere decir que Dybala seguirá recibiendo el mismo dinero de la temporada actual: 10 millones de euros por temporada (8 fijos más 2 de bonificaciones).

Esto se debe a la futura incorporación de Dusan Vlahovic, el delantero de la Fiorentina por el cual desembolsarán una cifra cercana a los 70 millones de euros. Tras este atenuante, el elenco italiano decidió implementar este “plan de ahorro” en los sueldos de todos sus futbolistas para equilibrar las cuentas.

El Liverpool va a la carga por Dybala

Mientras su continuidad en el equipo turinense es una incógnita, el Liverpool permanece expectante sobre su situación y, según medios ingleses, ya habría comenzado a contactarse con gente de Italia para fichar al volante argentino para la siguiente temporada.

La razón principal de la llegada de Paulo Dybala al equipo de Jurgen Klopp se debe a la posible salida de Mohamed Salah, que podría marcharse del club en la próxima temporada y creen que el argentino sería el reemplazo ideal.