Jueves 18 de Enero de  2024 // 20:16 hs
OTRA RECAÍDA

Sergio Ramos volvió a lesionarse y podría perderse el duelo ante el Real Madrid

El defensor sufrió una lesión en el sóleo y es casi imposible que esté en ante los Merengues por la Champions.

El español no estaría presente en el duelo frente a su ex equipo
El español no estaría presente en el duelo frente a su ex equipo
Escrito en DEPORTES el

Desde su salida del Real Madrid hasta su llegada al Paris Saint Germain, Sergio Ramos se ha visto afectado por distintas lesiones que han impedido que pueda ser parte del equipo titular. Sin embargo, cuando todo comenzaba a encaminarse, el defensor español volvió a sufrir una lesión, esta vez, en el sóleo de su pierna izquierda.

Lógicamente, el jugador quedó desafectado para el duelo de su equipo ante el Niza de este lunes, pero la preocupación principal del elenco parisino tiene que ver con el futuro. Es que el PSG se medirá ante el Real Madrid por los Octavos de Final de la Champions League el próximo 15 de febrero, y todo indica que Ramos no concentrará para dicho compromiso.

De esta manera, el París arrojó un comunicado previo al duelo de este lunes por la Copa de Francia, aclarando la situación del defensor de 35 años: “Sergio Ramos deberá descansar por una lesión muscular leve en el gemelo derecho que se produjo el jueves en un entrenamiento que será reevaluado a mitad de semana”.

La poca continuidad de Ramos en el PSG

El ídolo del Real Madrid no ha tenido el protagonismo que esperaba tener en el Paris Saint Germain debido a sus lesiones, razón por la que apenas ha jugado cinco partidos y, solo dos de ellos, completos.

Desde su llegada a la institución de la capital francesa, Sergio Ramos ya sufrió tres lesiones, siendo el sóleo el problema principal, lo que lo ha estado alejando de poder consolidarse en el primer equipo.