Martes 16 de Enero de  2024 // 23:30 hs
RAFAEL NADAL

A horas de haber sido padre, Rafael Nadal confirma la primicia que toda España estaba esperando

El tenista está pasando un gran momento.

Escrito en DEPORTES el

Rafael Nadal es uno de los deportistas más reconocidos a nivel mundial. Se puede decir tranquilamente que el tenista manacorí es el deportista español más importante de toda la historia.

Todos los años han sido especiales para el marido de Xisca Perelló, pero este 2022 le ha traído muchas sorpresas inesperadas. Desde ganar títulos importantes, soportar lesiones, hasta el agrandamiento de la familia, Rafa ha vivido cosas inéditas.

Rafael Nadal ha vivido un año distinto. (Twitter)

En cuanto a lo deportivo, Rafael Nadal ha tenido un año con muchas altas y bajas. Lo que más sorprende es que el manacorí sigue más vigente que nunca y por eso pudo coronarse en dos de los torneos más importantes, Australia y Wimbledon.

Las lesiones no le han permitido dar todo su potencial, pero Rafael Nadal ha demostrado que hasta dando el 50% de su nivel total es capaz de poder darle pelea a cualquier deportista en la actualidad.

El hijo de Rafa y Xisca nació este sábado. (Twitter)

En las últimas semanas, la continuidad de Rafael Nadal en el circuito de ATP ha sido puesta en duda. Esto se debe a que el deportista estaba cansado de lesionarse y además estaba preocupado por la salud de su esposa, que estaba embarazada.

Todos los miedos de Rafael Nadal se esfumaron este fin de semana. El pasado sábado todos nos enterábamos que de manera prematura, el hijo del deportista y Xisca Perelló había llegado al mundo con buena salud.

"Habría aceptado participar del Masters 1000 de Francia"

Rafa está motivado. (Twitter)

La llegada del pequeño ha cambiado totalmente el pensamiento del manacorí. Supuestamente, ahora el deportista está más motivado que nunca y habría aceptado participar del Masters 1000 de Francia que se jugará a final de mes.

En medio de todo esto, Rafael Nadal recibió la información que lo alegra el doble. Esto se debe que por una semana más, el más ganador de Wimbledon está en el puesto número dos del ranking ATP, solo por debajo de Carlos Alcaraz, dejando ambos el nombre de España bien en alto.

Ambos españoles en lo más alto. (Twitter)

El nombre que Rafael Nadal le puso a su hijo

Este sábado, y, después de un embarazo complicado en el que la esposa de Nadal debió guardar reposo durante dos meses para evitar un parto prematuro, la pareja dio a luz a su primer hijo.

El bebé es un niño, tal como se había confirmado meses atrás y según anunció el medio Marca, llevará el mismo nombre que su padre: Rafael Nadal Perelló.