Domingo 28 de Enero de  2024 // 20:59 hs
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos decide hablar y confirma lo que todos pensaban

El futbolista pasa un duro momento.

Escrito en DEPORTES el

Sergio Ramos se encuentra en el peor momento de su carrera profesional. La pasada temporada ha tenido varias lesiones que lo alejado del campo por mucho tiempo, jugando solo un puñado de partidos en todo el año. Por otra parte, vive en un hermoso momento sentimental, hace poco celebró un nuevo aniversario junto a su esposa, Pilar Rubio.

El actual defensa del PSG ha recuperado su nivel en los últimos partidos de la liga francesa, pero esto no fue suficiente para entrar en la convocatoria de la Selección. Luis Enrique no lo ha tenido en cuenta para disputar los partidos de La Liga de Las Naciones de la actual fecha FIFA y tampoco parece que para el mundial.

Sergio Ramos tuvo un año difícil. (Twitter)

Sergio Ramos está haciendo todo lo posible para estar en el mundial de Qatar, que se disputará desde el 22 de noviembre hasta el 20 de diciembre de este año, pero el marido de Pilar Rubio es consciente de que hoy en día existen otras prioridades para el técnico del seleccionado.

Más allá de todas estas decepciones a nivel futbolístico, Sergio Ramos intenta mantener su vida personal lo más alegre posible, y lo vemos disfrutar en cada oportunidad que tiene libre con sus amigos y familia.

Al defensa no le sale todo como lo esperaba. (Twitter)

Justamente, en este contexto, Sergio Ramos ha sufrido una pérdida muy dolorosa en su vida extradeportiva. Esto se debe a que uno de sus amigos más cercanos, Santiago Duran Alzugaray, perdió la vida.

El amigo del futbolista del PSG se desempeñaba como piloto contra incendios en Sevilla. En un principio se lo había reportado como desaparecido, pero luego salió a la luz que había tenido un accidente con su avioneta.

"Te echaremos de menos”

El excapitan del Madrid recibió una dura noticia. (Twitter)

La aeronave de Santiago Duran Alzugaray fue hallado en la localidad de Porto por un helícoptero de la Junta de Castilla y León. Tras enterarse de esta dura noticia, Sergio Ramos hizo un posteo en Instagram.

En su red social, el defensor del PSG escribió: “Gracias, Santi, por ‘enseñar a volar’ a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. DEP, hermano. Te echaremos de menos”.

El posteo del defensa. (Twitter)

Sergio Ramos no fue el único que se despidió

Más allá de que Sergio Ramos sorprendió a todos con el posteo en sus redes sociales, parece que Santiago era una persona muy querida en todo su entorno, ya que Miriam Ramos también le dedicó unas palabras.

La hermana de Sergio aseguró: “Te fuiste demasiado pronto. Con esa forma de ser y esa sonrisa tan bonita. Amigos desde la infancia en Camas. Aún no me lo puedo creer y no habrá consuelo para tu familia".