Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:39 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo lanza el mensaje que más conmueve a Georgina Rodríguez

El futbolista no pasa su mejor momento.

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo es una persona que está acostumbrada al éxito en cada paso de su vida. El deportista es uno de los mejores de la historia del deporte, y esto le ha permitido vivir una vida llena de lujos.

Sin embargo, como para toda persona, los años pasan y el rendimiento va bajando. Cuando salió del Real Madrid, para jugar en la Juventus, CR7 pensó que iba a poder mantenerse en el top de los futbolistas, pero no ha sido así.

Cristiano Ronaldo no encuentra el rumbo. (Twitter)

Luego del paso por Italia, volvió al Manchester United para intentar recuperar su nivel. Cristiano Ronaldo pensó que en el club que lo posicionó como el mejor goleador del mundo iba a encontrar nuevamente la magia.

Pero nada de esto ha sido así, en los Red Devils las cosas no han salido como el futbolista esperaba, ya que los resultados son más negativos que positivos. A esto se le suman muchos problemas personales, como fue la pérdida de su hijo.

CR7 encuentra consuelo en Georgina Rodríguez. (Twitter)

Aunque Cristiano Ronaldo tiene todo el apoyo de Georgina Rodríguez, las situaciones lo han superado totalmente, y esto se ve en la cancha, como el otro día cuando se retiró de un partido antes de ingresar al terreno de juego.

En este contexto, y para terminar con las críticas hacia él, Cristiano Ronaldo sacó un comunicado pidiendo disculpas: "Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores".

Debemos resistir a la presión, pronto estaremos juntos de nuevo

El delantero no se lleva bien con su técnico. (Twitter)

A su vez, el portugués aseguró: "Eso no ha cambiado. no he cambiado Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones".

Además, en su comunicado, Cristiano Ronaldo destacó: "Desafortunadamente, eso no siempre es posible y, a veces, el calor del momento saca lo mejor de nosotros. En este momento, siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego".

El comunicado de Cristiano Ronaldo. (Twitter)

Georgina Rodríguez en un momento muy diferente

Si bien, Cristiano Ronaldo está muy mal por cómo se le viene dando todo, Georgina Rodríguez está en un contexto totalmente diferente. La nacida en Argentina sigue disfrutando la trascendencia que le dio su serie en Netflix.

El reality de la esposa de CR7 ha sido un éxito total en la plataforma y por eso Georgina Rodríguez estaría arreglando para armar una segunda temporada que, aunque está confirmada, todavía no hay fecha de estreno.