Martes 22 de Noviembre de  2022 // 15:27 hs
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos recibe un nuevo golpe de realidad que preocupa a Pilar Rubio

El jugador del PSG no lo puede creer.

Escrito en DEPORTES el

Sergio Ramos se trasladó a París para fichar por el equipo de la capital con todas las expectativas y esperanzas de que sea con muchos triunfos bajo el brazo, pero la realidad fue diferente y las lesiones esperaban por él. Los fanáticos se mostraron descontentos con él y su relación no comenzó de la mejor manera.

El exjugador del Real Madrid y esposo de Pilar Rubio esperaba con ansias tener una gran temporada en este 2022 y alejarse de las lesiones, y así fue. Consiguió el ritmo que buscaba con mucho esfuerzo y pocas vacaciones y hoy es un titular indiscutido en París y esto le hizo ilusión de estar en Qatar 2022.

Sergio Ramos encontró la continuidad que buscaba en París. (Twitter)

Este viernes 11 de noviembre el entrenador de la Selección Española de Fútbol, Luís Enrique, dio el listado de los 26 futbolistas que irán al mundial que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. La ilusiones de Sergio Ramos y Pilar Rubio sobre estar presentes eran muy grandes pero se vieron sorprendidos con la realidad.

El excampeón del mundo en Sudáfrica 2010 no fue tenido en cuenta por Enrique y se quedó afuera del mundial. Esto significó una gran sorpresa para el mundo del fútbol y mucho más para él y Pilar Rubio.

Sergio consiguió el máximo trofeo mundial.

Se cortó la racha

Sergio Ramos se encontraba totalmente ilusionado y mentalizado con un nuevo mundial representando a la roja. Qatar 2022 para él podía significar su quinta competencia mundialista al hilo, y un récord en el país. No cualquiera se mantiene en condiciones de estar tanto tiempo en la élite del deporte. 

En total, Sergio cuenta con 40 partidos representado a su país desde la copa del mundo Alemania 2006 hasta Rusia 2018. Su saldo en la selección es más que positivo, habiendo logrado 3 campeonatos, contando Sudáfrica 2010 y las dos Eurocopa 2008 y 2012.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en 2019 y tienen 4 hijos. (Twitter)

El destino le tuvo preparado otra suerte a Sergio Ramos y su alejamiento de la Selección Española de Fútbol ya es una realidad a sus 36 años de edad. Esto significó un gran revés a la ilusión de Pilar Rubio y la suya, que ahora deberán alentar a la roja desde su casa.