Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:44 hs
IKER CASILLAS

Iker Casillas lanzó la revelación que nadie esperaba

¿Podrá soportarlo?

Escrito en DEPORTES el

Iker Casillas se ha mantenido muy activo en sus redes sociales durante las últimas semanas. El exportero ha generado mucha polémica por algunos Twits, pero ahora ha causado mucha gracia y expectativa por su último posteo en la red social del pajarito. Por otra parte, Iker, al igual que su compañero en La Roja, Gerard Piqué, está experimentado en el mundo de los E-Sports.

El exportero del Real Madrid ha bromeado en sus redes sociales, ya que se ha mostrado muy ansioso esperando la lista de 26 jugadores de Luis Enrique, la cual se ha dado a conocer en las últimas horas para disputar el mundial de Qatar 2022.

Iker Casillas está ilusionado con el mundial. (Twitter)

Iker Casillas se ilusionó con estar presente en la cita mundialista. "Con muchas ganas de estar en la lista de la Copa del Mundo", escribió en su cuenta de Twitter. El exportero disputó cuatro mundiales junto al seleccionado español desde Corea Japón 2002, siendo campeón en Sudáfrica 2010.

Con muchas ganas de estar en la lista de la Copa del Mundo

El director técnico de la selección española ha sorprendido a todo el mundo del futbol al dejar afuera de la cita mundialista a un campeón del mundo como lo es Sergio Ramos. La selección española llegará a Qatar en los próximos días, donde compartirá el grupo E con Alemania, Japón y Costa Rica.

El exportero ha esperado la lista de convocados con mucha ansiedad. (Twitter)

Conociendo el mundo de los E-Sports

Por su parte, Iker Casillas se mete en el mundo de los 'Streamers' junto a Piqué para presentar la Liga de los Reyes. Un torneo de fútbol que presentará a 12 equipos, cada uno liderado por un jugador profesional de video juegos, que será transmitido por las redes sociales con seis partidos por jornada.

(Fuente YouTube)

Cada vez más deportistas, tanto retirados como en actividad, están haciendo inversiones en el mundo de los E-Sports, ya que según los especialistas es una profesión que va a crecer exponencialmente en los próximos años.