Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:20 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal confirma la inesperada noticia que conmueve a sus seguidores

El tenista no puede creer que esta persona lo haya ido a ver.

Escrito en DEPORTES el

Rafael Nadal comienza a cerrar su año 2022, que lo tiene debutando en la paternidad, con un paso por el lugar más alto del podio y consiguiendo romper récords. Antes de festejar lo conseguido deberá disputar las Nitto ATP Finals.

El compromiso que tiene por delante el nacido en Manacor es un torneo que históricamente se le ha negado, pero que tiene un premio doble si se corona, ya que sin Carlos Alcaraz presente puede volver a ser número 1 del ranking ATP.

Rafael Nadal no tuvo un buen inicio en el Torneo de Maestros. (Twitter)

Este 2022, en cuanto lo deportivo, Rafael Nadal ha tenido muchos altibajos. Esto se debe que más allá de haber ganado el abierto de Australia y Roland Garros, las lesiones lo afectaron tanto que hasta pensó en el retiro.

Sin embargo, ante la llegada de su hijo el pasado 8 de octubre, las energías de Rafael Nadal se renovaron totalmente, empezó a entrenar de nuevo, y disputó un partido del Máster 1000 que se disputa en Francia.

En la grada había algo que motivaba a Rafa. (Twitter)

Luego de pasar unos días con su familia, el tenista rápidamente volvió a su rutina profesional. En los primeros días de noviembre, Rafael Nadal estuvo disputando el Máster 1000 de París, donde quedó eliminado en primera fase.

A pesar de haber perdido, Rafael Nadal tiene otro objetivo en mente y sabe que en los próximos días empezará a disputar una competencia que nunca ha podido ganar. El mismo es el Torneo de Maestros.

Xisca estuvo presente como en los viejos tiempos. (Twitter)

Este domingo, Rafael Nadal disputó su primer partido de la fase de grupos de esta competencia que se está disputando en Italia. A pesar de haber perdido contra Taylor Fritz, al manacorí lo alegró otra cosa.

Esto se debe a que cuando Rafael Nadal miraba a la grada, veía la presencia del espectador más esperado: Xisca Perelló estuvo en la cancha, acompañada de su hijo, quien asistió por primera vez a ver a su padre, a poco más de un mes de haber nacido.

Xisca Perelló estuvo en la cancha, acompañada de su hijo, quien asistió por primera vez a ver a su padre

Esto motiva a Nadal para seguir. (Twitter)

Rafael Nadal y Xisca Perelló más juntos que nunca

Si hay algo que ha caracterizado totalmente a esta pareja, es que Xisca Perelló siempre ha apoyado a Rafael Nadal en todos sus torneos. Por eso, era de esperar que ni bien pudiera iba a asistir a la cancha.

Este reencuentro en Turín ha sido muy positivo para la familia. En este contexto, mientras Rafael Nadal está concentrado en la competencia, ella recorre la ciudad junto a su hijo.