Miércoles 23 de Noviembre de  2022 // 12:26 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo finalmente confirmó su salida del Manchester United

Se terminó su segunda etapa en el club inglés.

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo se encuentra ya concentrado en lo que será su quinta Copa del Mundo en Qatar y el sueño de poder levantar el único trofeo que le queda por ganar, hablando a nivel de selecciones nacionales. En medio de esta preparación ya se venía hablando de sus problemas con Manchester United y por fin esta historia encontró un final.

Este es justamente el final del segundo ciclo del jugador portugués en Manchester. Sus constantes peleas con el entrenador Erik Ten Hag y sus últimas declaraciones a Piers Morgan fueron su detonante, cuando habló mal de algunos dirigentes importantes del club.

Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Manchester United. (Twitter)

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro", redactó el club en Twitter para informar la salida de una de sus máximas figuras en la historia.

Este amor entre Mancherster United y Cristiano Ronaldo comenzó en 2003 cuando Sir Alex Ferguson apostó por sus habilidades cuando todavía era menor de edad. En 2007 dejó el club para ir al Real Madrid y se lo pudo ver de regreso en el club inglés en 2021 (hasta ahora).

Cristiano Ronaldo fue echado como un perro de Manchester. (Twitter)

Adiós a este amor

De común acuerdo, Cristiano Ronaldo firmó su desvinculación y dejó de ser jugador del Manchester United mientras su cabeza se encuentra en Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo busca club. (Twitter)

El futuro cercano a nivel clubes es incierto ya que esto acaba de suceder en la noche del 22 de noviembre, pero existen dos clubes que ya pisan fuerte en los rumores: Newcastle y el Al-Nassr, ambos bajo la dirección y tutela de la misma persona, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí.

Por otro lado, desde Portugal sueñan con su regreso al Sporting de Lisboa, club en donde nació futbolísticamente y forjó sus primeras armas en el fútbol profesional. Todo dependerá del deseo de Cristiano Ronaldo y su hambre de gloria a sus 37 años de edad.