Domingo 14 de Enero de  2024 // 03:17 hs
MUNDIAL DE QATAR 2022

Mundial Qatar 2022: Dónde, cómo y cuándo ver los partidos

¡A animar a la Roja!

Escrito en DEPORTES el

El Mundial Qatar 2022 es un hecho. Desde este domingo la pelota comenzó a rodar en los estadios y las 32 selecciones desandan su sueño de levantar el trofeo más deseado del planeta fútbol: la Copa del Mundo. De la mano de esa ilusión que empezó el 20 de noviembre y que terminará el 18 de diciembre, suelen ir miles de viajeros que intentan llegar a la sede de la competencia para acompañar de cerca a su equipo.

Pero otra mayoría de los amantes de este deporte, no pudieron ir. Algo lógico y obvio que suceda, por eso para que no te quedes offside te traemos toda la lista de canales de televisión que lo transmiten.

Dónde ver todos los partidos del Mundial Qatar 2022. (Twitter)

En España, Qatar 2022 puede seguirse a través de RTVE ya que emitirá de forma gratuita todos los partidos que juegue La Roja en la competición. Así mismo, la cadena pública reproducirá diez partidos en fase de grupos, cuatro encuentros de octavos de final, dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales y la final. Además, del encuentro por el tercer y cuarto puesto si llega a jugarlo nuestro país.

El Mundial Qatar 2022 terminará el 18 de diciembre. (Instagram)

RTVE volvió a emitir un Mundial, luego de veinticuatro años sin hacerlo. Por lo cual, los tres primeros partidos de La Furia podrás verlos por esta emisora.

  • España comenzara enfrentándose este miércoles 23 de noviembre a Costa Rica a partir de las 17:00.
  • Luego le seguirán España-Alemania, el domingo 27 de noviembre a las 20:00.
  • Y Japón-España, el jueves 1 de diciembre a las 20:00.
Los fanáticos más afortunados pudieron asistir, los demás la seguirán por TV. (Twitter)

En este sentido, el resto de la competencia la lograrás ver por Gol Mundial, único canal español que transmite en directo las 24 horas del día. La productora Mediapro preparó una programación especial que ofrece los 64 partidos, pudiendo acceder a ellos a través de su web, a tan solo 19,99 euros. También se pueden adquirir mediante la plataforma oficial de LaLiga o LaLiga SportsTV, por el mismo precio.

La selección de España debuta este miércoles 23, en el Mundial Qatar 2022. (Instagram)

Por su parte, Movistar Plus+ también la emitirá. Los clientes que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta miMovistar o Fusión, podrán ocupar sin coste adicional este nuevo canal. A su vez, para seguir alimentando la pasión realizaron un espacio para el canal llamado #Vamos, donde cada mediodía ofrece un resumen de los dos primeros partidos de la jornada y cada noche, con Deporte+ Catar 2022, se analiza la última hora.