Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:52 hs
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Se conoció el secreto de la selección española para ganarle a Costa Rica por 7 a 0

Nadie se esperaba que sucediera esto.

Escrito en DEPORTES el

La selección española está participando del Mundial de Qatar 2022 desde el pasado 20 de noviembre. Este no es un campeonato cualquiera, sino que atrás de los jugadores hay una ilusión que comparte todo el país.

La participación de España en Qatar 2022 ha tenido varias particularidades que no se han visto en otras ediciones. Primero, el entrenador Luis Enrique decidió hacer una renovación total del plantel, teniendo futbolistas más jóvenes.

La selección española arrancó fuerte este Mundial. (Twitter)

Además, otra de las novedades de la Selección Española es que Luis Enrique ha mostrado una faceta totalmente desconocida, ya que el seleccionador decidió hacer transmisiones en vivo desde la concentración.

Había muchas dudas sobre este plantel, por el hecho de que los resultados no venían siendo los esperados, pero desde que Qatar 2022 arrancó, la ilusión de todos se volvió al cuerpo luego de la goleada del primer partido.

Luis Enrique cambió todo. (Twitter)

En un encuentro totalmente especial, en donde nadie se esperaba este resultado, la selección española le ganó por 7 a 0 a Costa Rica, mostrando todo su potencial y alegrando a todos los fanáticos del deporte.

Obviamente, tras un resultado tan abultado, se empiezan a hacer conjeturas sobre el verdadero motivo de esta goleada de la selección española. En esta ocasión, los de Costa Rica no pudieron culpar al árbitro por sus decisiones.

Keylor es el principal apuntado por la derrota. (Twitter)

Sin embargo, parece que hay una persona que los latinoamericanos pueden culpar por la goleada histórica ante la 'Roja' y es su arquero, Keylor Navas. Los primeros rumores indicaban que los jugadores se fueron de la concentración sin permiso del cuerpo técnico.

Aunque desde Costa Rica quisieron desmentir todo esto, la misma esposa del guardameta, Andrea Salas, publicó una foto en donde se puede ver claramente a Keylor Navas compartiendo una comida antes del partido inicial.

Los jugadores se fueron de la concentración sin permiso del cuerpo técnico.

La foto que incrimina a Keylor Navas. (Twitter)

La Selección Española sigue su camino firme

En la jornada de este domingo, la selección española jugó un partido muy especial contra Alemania. El conjunto dirigido por Luis Enrique comenzó ganando, pero cerca del final se lo empataron.

Con este empate, la ‘Roja’ sigue siendo la puntera de su grupo. Ahora, buscará sellar su pase a los octavos de final cuando se enfrente a Japón el próximo jueves, con un empate, la selección española avanza.