Martes 22 de Noviembre de  2022 // 18:04 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal comete el error que más lo avergüenza

El tenista se encuentra en Francia.

Escrito en DEPORTES el

El año 2022 ha sido muy distinto a todos los demás para Rafael Nadal. En cuanto a lo deportivo, tuvo sus momentos tanto positivos, como negativos, pero también tuvo que vivir algo nuevo en lo personal.

Esto se debe a que el pasado 8 de octubre, y luego de que hayan pasado un complicado embarazo, nació el primer hijo del tenista manacorí y Xisca Perelló, y esto cambió su vida completamente.

Rafael Nadal recientemente tuvo un hijo. (Twitter)

Antes del nacimiento de Rafita, Rafael Nadal había puesto en duda su continuidad en el circuito de ATP. Pero una vez que su hijo llegó al mundo, el esposo de Perelló decidió volver a asumir compromisos con el deporte.

Por esta razón, desde hace unas semanas, Rafael Nadal está en Francia, preparándose para lo que será su compromiso en el Máster 1000 de París, un torneo en donde nunca pudo levantar el título en todos sus años de carrera.

Rafa ha vuelto a las competencias. (Twitter)

En este contexto, y luego de estar varias semanas sin dar declaraciones públicas y solo mostrarse en sus redes sociales, el deportista decidió dar una conferencia de prensa en donde habló de muchos temas.

Obviamente, la principal pregunta fue por su paternidad, a lo que el esposo de Xisca manifestó: "Como he dicho siempre, todos los cambios en la vida llevan su tiempo de dedicación, pero en este caso, pues, la felicidad supera todo".

Rafael Nadal decidió dar una conferencia de prensa

El manacorí rompió el silencio. (Twitter)

Igualmente, dentro de la conferencia de prensa, y mientras estaba concentrado contestando las preguntas de los periodistas, Rafael Nadal cometió un error que lo avergonzó y que no temió en aclararlo.

Esto se debe a que, en un momento, y sin darse cuenta, Rafael Nadal empezó a comerse las uñas. Esta actitud no le pareció adecuada al tenista, quien rápidamente se disculpó con la prensa: “Disculpen, no tenía una buena forma”.

Rafael Nadal y su vuelta fallida

Este miércoles, y luego de casi tres meses sin competir profesionalmente, Rafael Nadal volvió a las canchas. En frente estaba un complicado rival como el estadounidense, Tommy Paul.

El propio manacorí sabía que no iba a ser fácil su regreso, pero no se esperó el nivel superlativo de su rival. En este sentido, Rafa se despidió del torneo perdiendo por 6-3, 7-6 y 6-1.