Martes 22 de Noviembre de  2022 // 15:43 hs
PIQUÉ

Piqué y la verdadera causa de su retiro, a pesar de las versiones más insólitas

Todos los caminos llevan a Shakira.

Escrito en DEPORTES el

Piqué desde hace unos años venía sin tener una tranquilidad completa. Desde que el defensor del Barcelona decidió meterse de lleno en los negocios, en paralelo a su carrera como futbolista, recibió muchas críticas.

Estos negocios, además de mucho dinero, también le trajeron un gran dolor de cabeza al futbolista. Este año, Piqué tuvo problemas por unos audios que se filtraron en donde supuestamente había obligado a que la SuperCopa de España se jugara en otro país.

Piqué acumuló muchas polémicas este año. (Twitter)

Pero no solamente por sus negocios tuvo problemas este año Piqué, sino que en medio de todo esto se dio el divorcio de Shakira. La pareja decidió terminar su relación en el mes de junio luego de más de una década juntos.

A partir de este momento, Piqué ha estado todo el tiempo metido en diversas polémicas. Todo esto se suma a la complicada situación futbolística, ya que no estaba jugando en su mejor nivel desde hace un largo rato.

El defensor no sumaba muchos minutos. (Twitter)

Luego de lo que fue la reciente eliminación del Barcelona de la Champions League, Piqué empezó a pensar mucho en su futuro, y por eso a todo el mundo le sorprendió que anunciara el final de su carrera este jueves.

Obviamente, se sabe que Piqué se retira porque ya no puede dar más en lo deportivo y además que quiere dedicarse completamente en sus negocios. A su vez, esto le permitirá dejar de ser el blanco de las críticas.

Se retira porque quiere dedicarse completamente en sus negocios

Sin embargo, en las redes empezaron a hablar del supuesto motivo que llevó al culé a retirarse del futbol. Todo tiene que ver al acuerdo que tiene el Barcelona con Spotify y obviamente con Shakira.

Gracias al acuerdo que tiene el club con la plataforma, La compañía está sacando camisetas con el logo de los cantantes que rompan récords en su plataforma y se dice que el nombre de Shakira podría aparecer en las próximas fechas, y para no usar la remera de su ex, el defensor decidió irse antes.

La camiseta que Piqué no usará. (Twitter)

Las palabras de Piqué en su retiro

En el inicio del video de despedida, Piqué aseguró: “Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora seré yo el que hable de mí. Soy del Barcelona desde siempre, nací en una familia muy futbolera y muy culé”.

Además, el jugador aclaró: “Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”.