Martes 22 de Noviembre de  2022 // 22:01 hs
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos confirmó la noticia que lo hunde por completo

El jugador no para de recibir duras verdades

Escrito en DEPORTES el

A mitad del 2021, cuando Sergio Ramos decidió abandonar el Real Madrid, la idea que tenía el defensor era rehacer completamente su vida en el PSG, alejando de todo lo mediático que significaba vivir en España.

Sin embargo, los planes que ideo el futbolista cuando abandonó el club donde era ídolo no salieron como esperaba. En la primera temporada con el PSG nunca pudo afianzarse, y a eso se le sumaron las lesiones.

Sergio Ramos no está teniendo su mejor época. (Twitter)

A pesar de que en esta temporada el defensor del PSG recuperó su nivel, tanto en los partidos de la liga de Francia, como en los cotejos de Champions League, no es suficiente, y aunque esté en la lista preliminar, tiene pocas oportunidades de ir al mundial.

Todo este mal momento deportivo de Sergio Ramos, muchas veces contrasta con lo que es su vida personal. Esto se debe a que, junto a su esposa, Pilar Rubio, han armado una familia sacada de un cuento de hadas.

Sergio se apoya mucho en Pilar Rubio. (Twitter)

Asimismo, en esta ocasión también su vida personal le dio un revés que le bajó mucho el ánimo. Esto se debe a que el excapitán de la Selección de España sufrió la perdida de Rainer Schaller, quien era su amigo y su socio.

El empresario estaba viajando junto a su familia en un avión privado el pasado 21 de octubre con rumbo a Costa Rica para disfrutar unos días de descanso, pero la aeronave sufrió un accidente y perdió la vida.

Rainer Schaller era su amigo y su socio

El futbolista no entiende lo que está pasando con sus amigos. (Twitter)

Sergio Ramos ha sentido muy fuerte el fallecimiento de su amigo, y por eso decidió subir una foto con él a su Instagram y le dedicó algunas palabras: “Aún no me lo creo, porque la pérdida es infinita y muy dolorosa”.

“Se ha ido un grande, un trabajador incansable, una persona maravillosa, pero, sobre todo, un gran amigo. Gracias por tu vitalidad, alegría, confianza, generosidad y por hacerme parte de tu ‘familia’. Os recordaremos siempre. Nuestros pensamientos están con vuestros seres queridos”, cerró Sergio Ramos.

El mensaje que publico Ramos. (Twitter)

Es el segundo amigo que pierde de esta manera

La pérdida de Rainer Schaller no es la primera que sufre Sergio Ramos, sino que hace pocas semanas le tocó vivir una situación similar. Esto se debe a que uno de sus amigos más cercanos, Santiago Duran Alzugaray, perdió la vida.

El amigo del futbolista del PSG se desempeñaba como piloto contra incendios en Sevilla. En un principio se lo había reportado como desaparecido, pero luego salió a la luz que había tenido un accidente con su avioneta.