Lunes 16 de Enero de  2023 // 20:14 hs
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos anunció la noticia que todos esperaban

Sergio Ramos demostró una vez más su autenticidad.

Escrito en DEPORTES el

Sergio Ramos no estuvo en Qatar, pero su nombre apareció en las apuestas y, de hecho, su ausencia en la convocatoria fue motivo de una controversia y polémica que persiguió a Luis Enrique hasta el final.

Aunque el central del PSG soñaba con estar en el Mundial, haberse quedado fuera no será un obstáculo por si quiere volver a enfundarse la camiseta de la Selección. Menos aún tras la llegada de Luis de la Fuente en relevo de Luis Enrique. Así lo aseguró el técnico riojano en la última entrevista que concedió.

Sergio Ramos no estuvo en el Mundial de Qatar. (Twitter)

“Hay muy buenos futbolistas en España. En ningún caso voy a hacer esa selección mirando DNI ni nada, sino mirando rendimiento, momento y ese sexto sentido que es esa sensación que te dice si llevar uno u otro”, afirmó de la Fuente.

No voy hacer la selección mirando DNI, sino rendimiento.

Actualmente, Sergio Ramos se desempeña como defensa en el París Saint Germain, sin embargo, antes formó parte de otros clubes que lo llevaron a compartir campo de juego con muchos futbolistas, que le dejaron el mejor de los recuerdos.  

Sergio Ramos mantuvo un gran vínculo con Luka Modric en el Real Madrid. (Twitter)

En su paso por el Real Madrid, el esposo de Pilar Rubio mantuvo un gran vínculo con Luka Modric, mediocampista croata que perdió en la semifinal del Mundial de Qatar 2022, contra Argentina por 3-0. Tras esto, Sergio Ramos le dedicó unas bellas palabras en Instagram: "Leyenda viva. Siempre en mi equipo, bro. Una vez más, has dado un auténtico recital".

Sergio Ramos comparte el PSG, con Hakimi. (Twitter)

De igual modo, Sergio Ramos lanzó unas palabras de aliento para su actual compañero del PSG, Hakimi. Éste hizo historia al llegar por primera vez con un país africano a semifinales: "Hoy será un día triste, pero mañana te darás cuenta de que habéis hecho historia. Cabeza alta, 'brother'. Enhorabuena".