Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:49 hs
LIONEL MESSI

Lionel Messi o Kylian Mbappé: Quién es el mejor pagado

La final de Argentina vs Francia tiene su ganador económico.

Escrito en DEPORTES el

La Selección Argentina, comandada por Lionel Messi se enfrenta a la actual campeona del mundo, la Selección francesa que tiene como referente a Kylian Mbappé. Ambos capitanes de sus respectivas selecciones tienen su final aparte, la de quién gana más.

El astro argentino y la promesa de Francia juegan en el mismo equipo. Ambos visten la camiseta del PSG, donde sus contratos son millonarios y donde abarcan hasta la familia de cada uno de los jugadores, que trabajan en su imagen y agenda, entre otras cosas.

Kylian Mbappé y Lionel Messi son los mejores jugadores pagos del mundo. (Twitter)

¿Cuánto gana Kylian Mbappé?

El jugador francés lidera la lista de los jugadores mejores pagos del mundo con tan solo 23 años, además de recibir su sueldo como jugador del conjunto parisino, Mbappé tiene patrocinios poderosos como Nike, Dior, Panini y la mismísima FIFA, que en su juego realizado por EA Sport lo contiene como portada hace tres años.

Este año, Kylian Mbappé registró los ingresos por 128 millones de dólares en su cuenta bancaria, convirtiéndolo en el jugador mejor pago del mundo. El futbolista busca su bicampeonato para entrar en la mesa de los grandes de este deporte como lo es Pelé o Giuseppe Meazza, quienes ostentan haber levantado la copa mundial dos veces consecutivas.

Kylian Mbappé gana 128 millones de dólares al año. (Twitter)

¿Cuánto gana Lionel Messi?

El 10 de la Argentina está por debajo de la línea de su compañero de equipo, con un ingreso de 65 millones de dólares solo del club francés y otros 55 de los ingresos por patrocinios, donde aparecen Lays y Pepsi entre otros. Contando solamente estos ingresos, sin el dinero que tiene por cada publicación de Instagram. Su cuenta bancaria registró un ingreso de 120 millones de dólares. 8 millones por debajo de Kylian Mbappé.

8 millones por debajo de Kylian Mbappé

Lionel Messi no logra superar los ingresos de su compañero de equipo. (Twitter)

Lionel Messi busca la tan ansiada copa del mundo que se le negó en 2014 frente a Alemania, esta vez puede revertir la historia y retirarse de la selección levantando el gran trofeo, como lo hizo Maradona en 1986.