Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:05 hs
LIONEL MESSI

El secreto de Antonela Roccuzzo para que Lionel Messi levante la Copa del Mundo

La mujer del 10 tuvo también su participación.

Escrito en DEPORTES el

Este 18 de diciembre fue el día más esperado para todos los amantes del futbol. Eso se debe a que la Copa del Mundo Qatar 2022 llegaba a su fin y Lionel Messi tenía la oportunidad para levantar el trofeo frente a los ojos del mundo y los de su esposa, Antonela Roccuzzo.

A lo largo de su historia, el astro argentino había conseguido un sinfín de títulos. Sin embargo, siempre había mencionado que cambiaría cada uno de ellos para conseguir el Mundial con la Selección Argentina.

Lionel Messi buscaba el único título que le faltaba. (Twitter)

Lionel Messi sabía que este era su último mundial por un tema de edad. Por esta razón, desde que salió campeón de la Copa América en el 2021, lo único que pasaba por su mente era intentar conseguirlo.

Argentina llegó al Mundial como un firme candidato, pero en el primer partido recibió un revés muy duro. Esto se debe a que, para sorpresa de todos, Arabia Saudita le ganó por 2 a 1 al equipo de Messi y puso en peligro el sueño.

Lionel Messi quería alcanzar la gloria. (Twitter)

Lionel Messi y sus compañeros le prometieron a su hinchada que nos lo iban a decepcionar. Por esta razón, Argentina empezó a cambiar la forma de jugar y llegó de la mejor manera al último partido de la competencia.

Aquí se enfrentó a Francia que, a pesar de no jugar su mejor partido, provocó que la serie se estirara hasta los penales. Allí, la Selección Argentina volvió a ganar y levantó el tercer título de su historia a nivel mundial.

Lionel Messi se alzó con la del mundo. (Twitter)

Lionel Messi estalló de felicidad adentro de la cancha y pudo cumplir el sueño de toda su vida. Rápidamente, Antonela Roccuzzo y sus hijos entraron al campo de juego para saludarlo y compartir con el número 10 ese momento.

Pero la mujer de Lionel Messi aportó su granito de arena para este título debido a que a la argentina se la pudo ver en las gradas rezando para que el seleccionado de su país y su marido pudieran conseguir el campeonato.

A Antonela Roccuzzo se la pudo ver en las gradas rezando

Antonela Roccuzzo sufrió el partido. (Twitter)

Lionel Messi dejó la vara muy alta

El astro argentino siempre ha demostrado que está totalmente enamorado de su mujer. Ambos se conocieron cuando eran niños y de grandes se volvieron a juntar para formar una familia.

En este contexto, en medio de los festejos, se lo pudo a Lionel Messi admirando a Antonela Roccuzzo y hasta sacándole unas fotos con la copa, demostrando que, por más que él sea el protagonista, siempre le deja un lugar a ella.