Viernes 12 de Enero de  2024 // 18:38 hs
LIONEL MESSI

Lionel Messi pronuncia las dos contundentes palabras que quedarán en la historia

Tras alcanzar el sueño de su vida.

Escrito en DEPORTES el

Si había algo que Lionel Messi venía buscando desde que empezó a jugar al fútbol era poder conseguir un mundial con su seleccionado, pero hasta ahora siempre se le había negado este título.

Desde que empezó el Mundial de Qatar, Lionel Messi se enfocó solamente en poder conseguir el título. Aunque el campeonato no empezó como quería, el argentino y sus compañeros lo pudieron dar vuelta.

Lionel Messi y Mbappé buscaron la Copa del Mundo. (Twitter)

En la jornada de este domingo 18 de diciembre, la Selección Argentina se enfrentó a la Francia de Mbappé. Para Leo, era la última oportunidad clara de poder conseguir la tercera estrella para la Albiceleste.

Argentina jugó un gran primer tiempo, en donde dominó totalmente el cotejo. Luego de los 45 minutos iniciales, la Albiceleste se iba al vestuario ganando por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Ángel Di María.

Lionel Messi no pudo contener su alegría. (Twitter)

Faltaban solamente diez minutos para que finalice el encuentro cuando apareció Kylian Mbappé para igualar el encuentro. El tiempo suplementario también fue para el infarto, pero el equipo de Lionel Messi se llevó el título tan ansiado.

Luego del último penal, Lionel Messi explotó de felicidad y en llanto. Rápidamente, todos sus compañeros se acercaron para poder abrazarlo y acompañarlo en este momento que quedará para la historia.

Lionel Messi explotó de felicidad con sus compañeros. (Twitter)

Después, Lionel Messi buscó a su familia para poder festejar como se debe el título tan buscado en toda su vida. Antonela Roccuzzo pudo ingresar al terreno de juego y se fundió en un abrazo con su marido.

Al 30 de PSG se lo pudo ver muy emocionado al estar con su mujer y sus hijos. En medio de todo esto, las únicas palabras que le salieron al argentino al ver a Antonela Roccuzzo fue: “Ya está”, dejando en claro que no le queda nada por conseguir.

Ya está

Lionel Messi recibió el abrazo de su mujer. (Twitter)

Lionel Messi habló de su futuro

En un diálogo con la prensa luego de los festejos por el campeonato, Lionel Messi manifestó: “Era algo que había buscado desde que juego al fútbol, quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada”.

Además, el argentino aclaró: “Amo al fútbol, me encanta lo que hago, lo disfruto y disfruto estar en la selección, estar con este grupo. Y obviamente que quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”.