Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:54 hs
LIONEL MESSI

Lionel Messi cumple el sueño de su vida acompañado por toda su gente

Realizan la caravana del campeón mundial por las calles de Buenos Aires.

Escrito en DEPORTES el

La Selección Argentina ya se encuentra en Buenos Aires para festejar con su gente la reciente obtención de su tercera Copa del Mundo. El conjunto albiceleste fue comandado por Lionel Messi, que jugó un mundial de ensueños, para poder coronar a Argentina luego de 36 años. Por este motivo, se espera un recibimiento del plantel argentino en la capital del país con más de 5 millones de personas que recibirán a los campeones en una caravana de más de 6 horas de recorrido.

Hace unas horas, el diez argentino fue el primero en bajar del avión con la Copa del Mundo en brazos, desde el aeropuerto, y se trasladó toda la delegación campeona, acompañados de una multitud de hinchas, hacia el predio de la Asociación del Fútbol Argentino para iniciar los preparativos de la celebración. Recordemos que este martes en Argentina fue declarado por los dirigentes del país como día no laborable y festivo. Lionel Messi ha provocado algo impensado y sin precedente en ese país.

Lionel Messi cumple el sueño de su vida ante su gente. (Twitter)

Se espera más de 5 millones de personas en las calles de Buenos Aires acompañando a Lionel Messi y sus compañeros de la Selección, ya que desde la madrugada se encuentran fanáticos acampando a la espera de los protagonistas en el centro de la capital del país. Se espera que la demora del recorrido sea de más de 7 horas por la increíble cantidad de personas que se acercaron a recibir al plantel campeón de mundo.

La gente espera a Lionel Messi en el obelisco. (Twitter)

Los jugadores argentinos harán un recorrido inolvidable mostrando la Copa del Mundo a todos los hinchas que los van a acompañar durante el trayecto, el cual salió del predio de la AFA hacia el obelisco de la ciudad en un bus descapotable para que los campeones mundiales compartan los festejos con el público, para luego hacer un bucle y regresar al lugar de donde salieron.

El Mundial que siempre soñó el diez

Lionel Messi cumplió el sueño de su vida. (Twitter)

Lionel Messi cumplió el sueño de su vida, ya que durante el Mundial de Fútbol había prometido “traer la copa a casa”. Luego de jugar un mundial extraordinario, siendo elegido por la FIFA como el 'Mejor jugador de la Copa del Mundo', además de hacer 2 goles en la final, el rosarino mostrará el hermoso trofeo ante más de 5 millones de personas que lo seguirán a lo largo de toda la caravana.