Sábado 13 de Enero de  2024 // 14:56 hs
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz protagonista de la noticia que dejó a toda España en shock

El tenista no para de conseguir logros.

Escrito en DEPORTES el

España ha sido cuna de grandes tenistas a lo largo de su historia. Por esto, no fue sorpresa para nadie que un joven de 19 años como Carlos Alcaraz llegue rápidamente al puesto número uno del ranking ATP.

Obviamente, las comparaciones con Rafael Nadal no tardaron en llegar, y hasta el mismo manacorí llenó de halagos al joven. Sin embargo, Carlos Alcaraz ha sabido llevar todos esto y está haciendo su propio camino.

Carlos Alcaraz ha asombrado a todos con su nivel. (Twitter)

Durante este 2022, empezaron a llegar los títulos para el 'Niño Maravilla'. También, Carlos Alcaraz ha asombrado a todos al ganarle a diversas grandes figuras del deporte y esto lo colocó en el puesto número 5 del ranking ATP.

Sin embargo, la ganas de seguir creciendo no pararon al 'Niño Maravilla'. Gracias a sus buenas actuaciones, y luego de conseguir su primer Grand Slam en Estados Unidos, el joven llegó al número uno del podio.

El tenista hace menos de dos años que está compitiendo a nivel profesional. (Twitter)

Actualmente, el circuito ATP cerró su temporada y a pesar de que Carlos Alcaraz estuvo lesionado en las últimas semanas, se mantuvo en el puesto número uno del ranking, un puesto por encima de Rafael Nadal.

Los títulos y la llegada al primer lugar no son los únicos motivos para festejar. Carlos Alcaraz también consiguió obtener una gran cantidad de dinero gracias a su rendimiento.

El nivel de Carlos sorprende a todos. (Twitter)

Su victoria en el US Open le trajo como premio un total de 2.627.000 de dólares. De esta manera, desde que empezó a competir profesionalmente, Carlitos ya reunió por encima de los 10 millones de euros. Esta cifra no tiene en cuenta sus ingresos por patrocinadores y la publicidad.

En un ranking recientemente lanzado por Prize Money, que hace un relevamiento de los premios económicos que reciben durante un año, pone a Carlos Alcaraz como primero de la lista con un total de 10.102,330 millones de dólares recaudados.

Carlos Alcaraz ya reunió por encima de los 10 millones de euros

A Carlos los títulos le dan felicidad y dinero. (Twitter)

Los planes de Carlos Alcaraz para la temporada

Luego de recuperarse de su lesión en el abdomen, Carlos Alcaraz ya empieza a planear lo que va a hacer su 2023. En principio, empezó su pretemporada y a mitad de mes estará disputando un torneo amistoso en Abu Dabi.

Sin embargo, Carlos Alcaraz ya tiene un objetivo claro en mente. Esto se debe a que el deportista quiere llegar de la mejor manera al Abierto de Australia para poder seguir manteniendo el número uno del ranking ATP.