Lunes 16 de Enero de  2023 // 21:21 hs
IKER CASILLAS

Iker Casillas desvela lo que nadie sospechaba sobre la eliminación de la Roja en Qatar

Iker Casillas sorprendió al mundo tras la eliminación del seleccionado nacional.

Escrito en DEPORTES el

Saber lo que pesa el trofeo del Mundial es motivo más que justificable para hablar sobre fútbol y, ante todo, sobre la competencia que se está jugando en Qatar. Por ello, es que Iker Casillas es palabra autorizada en el mundo de la selección de nuestro país.

El campeón del Mundo en 2010, ha estado bajo la lupa de todos durante el partido frente a Marruecos y no precisamente por sus análisis deportivos, sino por una ausencia que llama la atención.

Iker Casillas no se hizo presente durante el partido de España. (Twitter)

Bajo las dudas de los televidentes sobre el paradero de Iker Casillas, el nombre del exmarido de Sara Carbonero hizo ruido en las redes sociales, ya que este es un habitué de los análisis del deporte donde lo ganó todo.

Iker Casillas viajó hace unas semanas con el equipo de RTVE que cubre el Mundial de Qatar para comentar en directo los partidos. Sin embargo, en el más decisivo, el que ha supuesto este martes 6 de diciembre la eliminación de España en un juego agónico contra Marruecos, que terminó en la definición por penales, no hubo ni rastro de él.

Iker Casillas le aportó gracia y frescura a sus intervenciones periodísticas. (Twitter)

Iker Casillas ha sido uno de los protagonistas de este torneo de selecciones debido a sus comentarios deportivos, pero también por el particular sentido del humor que demuestra en los vídeos que comparte en las redes sociales.

Es justamente por esto último lo que no se entiende que Iker Casillas haya desaparecido durante el tiempo reglamentario, el tiempo extra y los penales del partido que significó la pronta salida del Mundial de los dirigidos por Luis Enrique.

Iker Casillas apareció en Twitter

Iker Casillas dividió las aguas desde su cuenta de Twitter cuando la suerte ya estaba sorteada y la Roja había sido eliminada en instancias de octavos de final.

Iker Casillas recordó un momento histórico del seleccionado español. (Twitter)

Iker Casillas fue acertado y posteó una frase clave haciendo mención al gol mundialista más gritado de Andrés Iniesta en 2010: “En el 116’ pasan cosas".